POTENCIA - TORQUE

153hp@2600 rpm
43kgm@1600 rpm

PESO BRUTO VEHÍCULAR

7.500 kg

largo

5.985 mm

NPS REWARD 4X4

El camión Chevrolet NPS 4X4 especialmente diseñado para afrontar los terrenos más difíciles, gracias a su  rueda libre de activación manual permite tener el control de la tracción integral, asegurando la mejor en los terrenos más difíciles con el 4X4 activado  y  agilidad en el modo 4×2 recomendado para la autopista.

El NPS 4X4 se destaca como el camión ideal para las labores de construcción, militares, mineras, agrícolas, ingenios azucareros, transporte, bomberos (rural y difícil acceso), entre otras. Los terrenos más exigentes no son un reto para el camión  NPS 4X4 que cuenta con un Motor de 5.193cc de 153hp y un torque plano de 43kgm@1600 rpm.

El camión NPS 4X4 ofrece seguridad para su operación, cuenta con Sistema de Frenos ABS con EBD; activación eléctrica del sistema 4×4 por medio del control en el  tablero, facilitando su operación. Chasis reforzado y cabina con diseño Hexa-pod ergonómico que incluye columnas frontales y laterales rectas, diseñadas para brindar un excelente aprovechamiento del espacio y seguridad en el manejo, además, Su vidrio panorámico permite tener un buen campo visual para poder reconocer fácilmente los obstáculos que se encuentran en el camino.

Nuestro camión NPS 4X4 es confiable y resistente, cuenta con  bajo de activación eléctrica lo que permite sacar el mayor provecho de la tracción en las cuatro ruedas,  para rodar con mayor control y seguridad gracias al multiplicador de fuerza.

Encuéntralo tu NPS 4X4 accesorizado en CentroDiesel en versiones WORK, FRESH, TECH, CUSTOM SOUL.

Cotiza aquí tu camión CentroDiesel

OPCIONES DE CARROCERÍA PARA ESTA REFERENCIA

  • CARGA SECA

    CARGA SECA
  • ESTACAS

    ESTACAS
  • ISOTÉRMICAS

    ISOTÉRMICAS
  • PLANCHÓN

    PLANCHÓN
  • TANQUE

    TANQUE
  • VOLQUETA

    VOLQUETA
  • ESPECIALES

    ESPECIALES

Carrocerías livianas y resistentes, generalmente usadas para diferentes trabajos pesados en operaciones logísticas. Ideal para el transporte de paquetes, canastas, muebles, herramientas, telas y todo tipo de materiales secos.

Carrocerías para transporte de todo tipo de materiales, muy resistentes a la corrosión. Ideales para optimizar grandes capacidades de carga. También es muy utilizada para el transporte de bovinos. Madera, Aluminio e Hibridas.

Carrocerías livianas y resistentes, generalmente usadas para diferentes trabajos pesados en operaciones logísticas. Ideal para el transporte de productos refrigerados y congelados para la óptima conservación de la cadena de frio.

Planchones grúa para solucionar los problemas derivados de la movilización de equipos que no lo pueden hacer ellos mismos.

Carrocerías tipo tanque elíptico o redondo para transporte de líquidos tales como agua, gasolina, acpm, entre otros.

Las volquetas son quizás la maquinaria más utilizada en cualquier tipo de obra civil. Son vehículos especiales para “volcar” la carga que transportan en el cajón del vehículo.

Especiales para oficinas móviles, laboratorios, escenarios, aulas, equipos de emergencia, botelleras, gaseras, remolques, vidrieros, carro vallas y publicitarios, entre otras.

VENTAJAS DE PRODUCTO

TREN MOTRÍZ

NPR 4X4 posee una fuerza de torque aumentado por la caja Isuzu de alta relación y acople con el motor 4HK1.

Rueda Libre

El sistema de rueda libre de activación manual te permitirá reducir el consumo adicional de combustible y  el desgaste de los componentes.

Seguridad

Sistema de frenos hidráulicos ABS seguro para operar en terrenos resbalosos y sistema de distribución Electrónica de frenado (EBD) permite detener el camión en una distancia mínima sin perder el control.

Transferencia 4x4

Activación electrónica del sistema 4x4 por medio del control en el tablero, facilitando su operación, control y seguridad al afrontar los terrenos más difíciles gracias al multiplicador de fuerza.

CARACTERÍSTICAS

  • Capacidad de carga 4.675 kg.

  • Peso vacío 2.825 kg.

  • Transmisión de 5 velocidades.

  • Sistema 4x4.

  • Bajo consumo de combustible.

  • Sistema de inyección Common Rail.

  • Motor emisiones Euro IV.

  • No requiere Urea.

  • Largo carrozable a punta de chasis: 4.305 mm.

  • Aire acondicionado.

GALERÍA DE IMÁGENES

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

  • Motor
  • Transmisión
  • Pesos y capacidades
  • Dimensiones
  • Chasis
  • Equipamento

 

Tipo4HK1-TCN
UbicaciónLongitudinal Delantero
Desplazamiento (cc)5.193
Nro. Cilindros4
Potencia (hp @ rpm)153 @2.600
Torque (kg-m @rpm)42.7 @1600
Relación compresión17.5:1
Diámetro x carrera (mm)115x125
AlimentaciónInyección Directa
Intercooler
CombustibleDiesel
Alternador24V/90A
TipoMYY5T +Transferencia
Marca / CódigoTM 5 Vel. (OD)
Relaciones:5 Velocidades adelante, reversa
Relaciones: 1ra5,315
Relaciones: 5ta0,721
Reversa5.068
Tracción4x4
Relación final eje posterior5,125
Relación transferencia en High (Alto)1:1
Relación transferencia en High (bajo)1:1,842
Peso vacío (Kg)2.825
Peso bruto vehicular (Kg)7.500
Capacidad de carga4.675
Peso en eje delantero (Kg)1.918
Peso en eje trasero (Kg)907
Capacidad máx. eje delantero (Kg)3.100
Capacidad máx. eje posterior (Kg)6.600
Capacidad máx. suspensión delantero (Kg)3.400
Trasero (Kg)6.400
Tanque de combustible (L)100
Longitud total, mm5.985
Distancia entre ejes, mm3.395
Longitud carrozable, mm4.305
Voladizo delantero, mm1.080
Voladizo trasero, mm1.510
Ancho de llantas traseras, mm2.115
Ancho de trocha, mm2.110
Alto de cabina mm2.455
Altura del piso al diferencial delantero mm215
Altura del piso al diferencial trasero mm190
Ángulo de ataque28.6º
Ángulo ventral24.3º
Ángulo de salida18.6º

 

DirecciónAsistida hidarulicamente
Suspensión delantera/tipo resorteBallesta en eje rigido / Semi - elíptico
Suspensión trasera/tipo resorteBallesta en eje rigido / Semi - elíptico
Amortiguadores / tipoHidráulicos, telescópicos de doble acción /Hidráulico
BastidorSemi- elíptico
Capacidad (Kg)Sección de canal escalonado
LLANTAS DELANTERAS 
Referencia215 / 75 R17.5
Sellomatica
TipoDireccional Dunlop SP 344
LLANTAS TRASERAS 
Referencia215 / 75 R17.5
Sellomatica
TipoDireccional Dunlop SP 344
LLANTAS TRASERAS 
Referencia215 / 75 R17.5
Sellomatica
TipoMixta Dunlop SP 344
Radio de giro entre ruedas m<6,85
Sistema de frenoABS + EBD Hidráulico - Hydro Brake Booster (HBB)
Recuperación del motor66%
Capacidad de arranque en pendiente31%
Aire acondicionado
Freno de parqueo
Interruptor de aceleración manual
Luces frontles alógenas
Manija llave de pernos
Portavasos
Asientos en vinilo
Bolsillo trasero asiento del conductor
Parasol conductor
Cabina con vidrio trasero
2 parlantes y antena
Encendedor de cigarrillo
Vidrios eléctricosNo
Bloqueo centralNo
Limpiabrisas intermitentes
Manual de usuario en español
Kit de herramienta
DirecciónAjustable en altura y profundidad

2 años sin límite de kilometraje.
» Ver condiciones de Garantía aquí

Aire acondicionado, Freno de parqueo, Interruptor de aceleración manual, Luces fontales halógenas, manija llave de pernos, Asiento conductor regulable, Radio, Asientos en vinilo.

Ponle color a tu negocio

  • Blanco

regulatorios buses y camiones
Top