NRR EURO IV | Camiones en Centro Diesel

POTENCIA - TORQUE

189hp@2600rpm
52kgm@1600 rpm

PESO BRUTO VEHÍCULAR

9.500 kg

largo

7.355 mm

NRR EURO IV

El Nuevo camión Chevrolet NRR de 9.5 toneladas de peso bruto vehicular llega para mover tu negocio. Un camión de alto desempeño y bajos costos de operación que te da la seguridad total y comodidad para soportar largas jornadas de trabajo.

El Nuevo camión NRR viene equipado con motor ISUZU 4HK1 que tiene incorporada una nueva calibración TCS para mayor entrega de torque 52 kgm @1600 rpm y potencia 189hp y nueva caja MZZ6U con gran relación de primera para terrenos inclinados y sexta relación de velocidad para un buen desempeño en autopista. El Nuevo camión NRR cuenta con frenos 100% de aire + ABS para mayor seguridad y control al frenar sobre cualquier tipo de terreno. Su cabina es Full Equipo con Vidrios eléctricos, Aire acondicionado, Bloqueo Central y un nuevo diseño en su persiana principal.

El Nuevo camión NRR es ideal desempeñándose tanto en la parte urbana como intermunicipal por su versatilidad y desempeño como furgón, planchón, grúa, cisterna, estacas y carga seca. El NRR está equipado con suspensión de doble etapa que previene fallas por fatiga y mitiga las vibraciones, adicional, la relación de transmisión del NRR permite un alto aprovechamiento del torque con un manejo confortable.

El diseño del chasis NRR es reforzado y flexible permitiéndole distribuir la carga de forma óptima para alargar la vida útil del camión, cabina con diseño Hexa-pod aerodinámica para menor consumo de combustible y resistencia al viento, que te protege ante colisión gracias a sus parales laterales reforzados y vigas de protección en las puertas. Adicional cuenta con un alternador de 80 Amp. Que permite mejor operación de accesorios eléctricos de alto consumo, cuidando la vida útil de la batería, además cuenta con un sistema integrado de seguridad e inmovilización, que te ayuda a evitar el hurto de tu camión, ya que solo se puede encender con la llave original.

Nuestro Nuevo camión NRR es ligero por fuera y poderoso por dentro, le aportará a tu negocio rentabilidad y eficiencia debido a su bajo consumo de combustible, y a su chasis liviano de alta resistencia y alta maniobra.

Encuéntralo tu NRR accesorizado la categoría de camiones Chevrolet de CentroDiesel en versiones WORK, FRESH, TECH, CUSTOM SOUL.

Cotiza aquí tu camión CentroDiesel

OPCIONES DE CARROCERÍA PARA ESTA REFERENCIA

  • CAMA BAJA

    CAMA BAJA
  • CARGA SECA

    CARGA SECA
  • CARRO TANQUE

    CARRO TANQUE
  • ESTACAS

    ESTACAS
  • ISOTÉRMICAS

    ISOTÉRMICAS
  • PLANCHÓN

    PLANCHÓN
  • PLATAFORMAS

    PLATAFORMAS
  • ESPECIALES

    ESPECIALES
  • VOLQUETA

    VOLQUETA

Carrocerías usadas generalmente para semirremolque usado en el transporte de maquinaria pesada o grandes objetos, de cuellos desmontables con varias capacidades.

Carrocerías livianas y resistentes, generalmente usadas para diferentes trabajos pesados en operaciones logísticas. Ideal para el transporte de paquetes, canastas, muebles, herramientas, telas y todo tipo de materiales secos.

Carrocerías tipo tanque elíptico o redondo para transporte de líquidos tales como agua, gasolina, acpm, entre otros.

Carrocerías para transporte de todo tipo de materiales, muy resistentes a la corrosión. Ideales para optimizar grandes capacidades de carga. También es muy utilizada para el transporte de bovinos. Madera, Aluminio e Hibridas.

Carrocerías livianas y resistentes, generalmente usadas para diferentes trabajos pesados en operaciones logísticas. Ideal para el transporte de productos refrigerados y congelados para la óptima conservación de la cadena de frio.

Planchones grúa para solucionar los problemas derivados de la movilización de equipos que no lo pueden hacer ellos mismos.

Las plataformas son carrocerías que se utilizan para el traslado de carga larga (perfilería, varillas, tubería y equipos de construcción).

Especiales para oficinas móviles, laboratorios, escenarios, aulas, equipos de emergencia, botelleras, gaseras, remolques, vidrieros, carro vallas y publicitarios, entre otras.

Las volquetas son quizás la maquinaria más utilizada en cualquier tipo de obra civil. Son vehículos especiales para “volcar” la carga que transportan en el cajón del vehículo.

VENTAJAS DE PRODUCTO

Rentabilidad

El camión NRR tiene menor caída de revoluciones en cambios y frenadas (RPM), que permiten al camión mantenerse en el intervalo de revoluciones donde se presenta el torque plano. Este proporciona un óptimo desempeño que genera un bajo consumo de combustible.

Seguridad

Los frenos del camión NRR son 100% aire + ABS para mayor seguridad y confort al frenar. Adicional cuenta con un sistema integrado a la computadora de vehículo, llamado INMOVILIZADOR CHEVROLET, el cual solo permite que el vehículo encienda si identifica la señal que genera la llave original.

Chasis

El diseño del chasis NRR esta reforzado en puntos estratégicos y cuenta con perforaciones que le dan una mayor flexibilidad y te permiten distribuir la carga de forma óptima para alargar la vida útil del camión.

CARACTERÍSTICAS

  • Motor ISUZU 4HK1 TCS permite una entrega de 189Hp y 52kg-m de torque.

  • Transmision ISUZU MZZ6U diseñada para afrontar grandes pendientes.

  • PBV de 9.5 Toneladas.

  • Seguridad contra robos gracias al sistema de encendido con inmovilizador.

  • Nuevo diseño frontal por cambio de la persiana y mayor confort gracias a los vidrios eléctricos y aire acondicionado.

  • Alternador 80 Amp.

  • Freno 100% aire permite seguridad y confort

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

  • Motor
  • Transmisión
  • Pesos y capacidades
  • Dimensiones
  • Chasis
  • Equipamento
Marca/ códigoISUZU 4HK1-TCS
TipoINTERCOOLER 5.2L
UbicaciónLongitudinal Delantero
Desplazamiento (cc)5.193
Nro. Cilindros4 en línea
Potencia (hp @ rpm)189 @2.600
Torque (kg-m @rpm)52 @1600
AlimentaciónInyección Directa
Sistema de InyecciónCommon Rail
Nivel EmisionesEuro IV/EGR
CombustibleDiesel
TipoT/M 6 Vel. (O/D)
Marca / CódigoISUZU/MZZ6U
Relaciones: 1ª6,369
Relaciones:0,782
Reversa6,369
Relación final de ejes5,125
Tracción4x2
Peso bruto vehicular (kg)9.500
Capacidad de carga (Kg)5.667
Capacidad máx. de ejes: Delantero (Kg)3.100
Capacidad máx. de ejes: Trasero (Kg)6.600
Tanque combustible (L)140

 

OL (Longitud total, mm)7.355
WB (Distancia entre ejes, mm)4.175
BL (Longitud carrozable, mm)5.672
FOH (Voladizo delantero, mm)1.110
ROH (Voladizo trasero, mm)2.070
RTW (Ancho de llantas traseras, mm)2.115
FTW (Ancho de cabina, mm)2.040

 

Dirección Asistida hidráulicamente
Tipo Suspensión Ballesta en eje rígido
Capacidad (kg)  
 Suspensión Delantera3.100
 Suspensión Trasera6.600
Amortiguadores  Hidráulicos, telescópicos de doble acción
Bastidor Selección de canal escalonado
Llanta 215 / 75 R 17,5
Sistema de frenosTipo100% aire
 ABS
 Freno de Ahogo
Inmovilizador
Bloqueo Central
Vidrios Eléctricos
Alarma de Abatimiento de Cabina
Luces Frontales Halógenas
Aire Acondicionado
Silla abatibles
Kit de Herramientas
DirecciónAjustable en altura

 

Adicionales

2 años sin límite de kilometraje.
» Ver condiciones de Garantía aquí

Turbo Tymer, radio con pantalla, Películas de seguridad, DVR, Sensores de reversa, Cámara de reversa, Kit de seguros, entre otros. * *Accesorios se venden por separado

PONLE COLOR A TU NEGOCIO

  • Blanco

regulatorios buses y camiones
Top