Taller de buses y camiones Chevrolet | Seguros Centro Diesel

Taller

Bienvenido al taller #1 de buses y camiones Chevrolet de Colombia, con más de 50 años de experiencia, un taller que abre sus puertas desde las 6 am a 9 pm de lunes a viernes y sábados de 6 am a 4 pm. En nuestro taller encontraras un equipo técnico experto certificado por GM Colmotores, repuestos genuinos y más de 70 puestos de trabajo completamente equipados para operaciones de mecánica rápida, especializada y colisión. Nuestros procesos en el área del servicio, desde el recibimiento hasta la entrega del vehículo están certificados por GM Colmotores en el programa de servicio personalizado. Somos el concesionario Chevrolet de buses y camiones #1 en mantenimiento y reparación de camiones Chevrolet Bogotá.

Nuestro taller de más de 7000 mts2 esta diseñado para atender vehículos productivos de todos los tamaños y tipos, priorizamos mediante la programación de mantenimiento las operaciones que tu bus o camión necesita. Nos encontramos en una zona de libre circulación lo cual permite que puedas visitarnos sin preocuparte por el tamaño de tu vehículo o el numero de ejes que posea.

SERVICIO PERSONALIZADO CHEVROLET

Vive en nuestro taller el único servicio personalizado Chevrolet para Buses y Camiones la experiencia de acompañar tu vehículo durante todas las operaciones mecánicas que le van a realizar. Esta revolución en el servicio técnico te permitirá recibir una atención más cercana y con el manejo del tiempo suficiente para inspeccionar en compañía de nuestro técnico de servicio tu vehículo, detectando necesidades de mantenimiento o reparación. Todas las operaciones mecánicas realizadas en nuestro taller tienen garantía.

CURSO DE CONDUCTORES

Te ofrecemos capacitación a través de nuestro curso de conductores que por más de 20 años a contribuido a la generación de ahorros en la operación al mejorar su desempeño al volante y conocimiento del vehículo de los operarios convirtiéndolos en administradores de activos.

CENTRO COLISIÓN DE PESADOS

Nuestro taller de colisión, tiene convenio con todas las aseguradoras, tenemos equipo de ultima tecnología para la reparación de unidades, tenemos una cabina de más de 14 mts .de largo, contamos con un banco enderezador de chasis de fuerzas múltiples y cuarto de colorimetría.

Agenda tu Cita para taller

GALERÍA DE IMÁGENES

Taller de servicio

  • Lunes a viernes de 6:00 am a 9:00 pm
  • Sábados de 6:00 am a 4:00 pm
Top