10.400 kg
6.892 kg
La nueva tecnología del FRR reduce las emisiones gracias a su sistema SCR, su filtro de partículas DPD y su configuración de motor Isuzu 4HK1 de 210 caballos y 72 Kg de torque. El modelo llega configurado con su nueva transmisión NZW6P, haciéndolo ideal para trayectos intermunicipales.
El motor 4HK1 TCS, cuenta con mayor Potencia: 210 Caballos de Potencia y mejora en Torque a 72 Kg.m, manteniendo su eficiencia en consumo de combustible, y mayor durabilidad de sus componentes. Viene con nuevos componentes en el sistema de postratamiento que garantizan la durabilidad de la tecnología ISUZU y permiten el cumplimiento de la norma Euro VI. Para el camión FRR el cambio de aceite del motor será cada 20.000 kilómetros aumentando la rentabilidad de su negocio. El FRR Euro VI es un camión versátil con alternador de 90 amperios que permite la instalación de diferentes equipos especiales, como plataformas eléctricas y equipos refrigerados, esto amplía las posibilidades de aplicación del vehículo a diversos negocios. En cuanto a chasis y suspensión, el sistema de anclaje brinda una excelente resistencia al desgaste en los anclajes de las ballestas y se suma a su chasis resistente, el cual está diseñado para diferentes tipos de carrocerías, aumentando la productividad. La pantalla inteligente (MID) brinda información útil al conductor para tomar decisiones acertadas. Muestra el nivel de Urea (Adblue), el kilometraje regresivo para el cambio de aceite y filtros, la saturación del filtro para regeneración, y también indica el momento adecuado para el cambio de otros fluidos como los de transmisión y dirección hidráulica. El FRR Euro VI llega con la transmisión NZW6P, que cuenta con diferentes relaciones de velocidades desde 1a con 6,6 hasta sexta velocidad con overdrive 0,7, mejorando el desempeño en diferentes terrenos con bajo consumo de combustible. Llega con nuevos componentes en el sistema de postratamiento que permiten el cumplimiento de la norma Euro VI y garantizan la durabilidad de la tecnología ISUZU.
El motor 4HK1 TCS, cuenta con mayor Potencia: 210 Caballos de Potencia y mejora en Torque a 72 Kg.m, manteniendo su eficiencia en consumo de combustible, y mayor durabilidad de sus componentes. Viene con nuevos componentes en el sistema de postratamiento que garantizan la durabilidad de la tecnología ISUZU y permiten el cumplimiento de la norma Euro VI. Para el camión FRR el cambio de aceite del motor será cada 20.000 kilómetros aumentando la rentabilidad de su negocio. El FRR Euro VI es un camión versátil con alternador de 90 amperios que permite la instalación de diferentes equipos especiales, como plataformas eléctricas y equipos refrigerados, esto amplía las posibilidades de aplicación del vehículo a diversos negocios. En cuanto a chasis y suspensión, el sistema de anclaje brinda una excelente resistencia al desgaste en los anclajes de las ballestas y se suma a su chasis resistente, el cual está diseñado para diferentes tipos de carrocerías, aumentando la productividad. La pantalla inteligente (MID) brinda información útil al conductor para tomar decisiones acertadas. Muestra el nivel de Urea (Adblue), el kilometraje regresivo para el cambio de aceite y filtros, la saturación del filtro para regeneración, y también indica el momento adecuado para el cambio de otros fluidos como los de transmisión y dirección hidráulica. El FRR Euro VI llega con la transmisión NZW6P, que cuenta con diferentes relaciones de velocidades desde 1a con 6,6 hasta sexta velocidad con overdrive 0,7, mejorando el desempeño en diferentes terrenos con bajo consumo de combustible. Llega con nuevos componentes en el sistema de postratamiento que permiten el cumplimiento de la norma Euro VI y garantizan la durabilidad de la tecnología ISUZU.
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El motor 4HK1 TCS, cuenta con mayor Potencia: 210 Caballos de potencia y mejora en torque a 72 Kg.m, manteniendo su eficiencia en consumo de combustible, y mayor durabilidad de sus componentes.
Maximiza la quema de Hollín durante las regeneraciones.
Cambio de aceite del motor cada 20.000 km aumentando la rentabilidad de tu negocio.
El FRR Euro VI es un camión versátil con alternador de 90 amperios que permite la instalación de diferentes equipos especiales, como plataformas eléctricas y equipos refrigerados, esto amplía las posibilidades de aplicación del vehículo a diversos negocios.
La Tecnología del Motor Isuzu, permite ahora el cambio de aceite y filtros cada 20.000 Km, lo que genera un ahorro en los mantenimientos preventivos, aumentando la rentabilidad de tu negocio.
El sistema de anclaje de la suspensión brinda una excelente resistencia al desgaste en los anclajes de las ballestas y se suma a su chasis resistente, el cual está diseñado para diferentes tipos de carrocerías, aumentando la productividad.
Reducción de emisiones NOx en más de 98%.
Varían según el tipo de conducción. (automáticas, manuales).
Cambio de aceite del motor cada 20.000 Km, aumenta la productividad gracias a la reducción de los periodos de cambios de aceite.
Informa de manera oportuna al conductor, si la urea cumple con las proporciones de 32,5% de Urea pura y 67,5% de agua desmineralizada.
La tecnología Euro VI Intelligence, usa AdBlue eficientemente al controlar la calidad del agente reductor, entregando información precisa al conductor, optimizando así la operación del camión.
El FRR Euro VI cuenta con la transmisión MZW6P, que ofrece versatilidad en diferentes terrenos y un rendimiento óptimo con un consumo de combustible reducido.
Marca / Código | 4HK1 – TCS |
---|---|
Tipo | Turbo cargado intercooler |
Ubicación | Longitudinal Delantero |
Desplazamiento (cc) | 5.193 |
Nro. de Cilindros | 4 en línea |
Potencia (hp @ rpm) | 210 hp @ 2.400 Rpm |
Torque (Kg – m @ rpm) | 72 Kg-m @ 1.600 Rpm |
Alimentación | Inyección Directa |
Sistema de Inyección | Common rail + SCR + DPD |
Nivel de Emisiones | Euro VI |
Combustible | Diésel |
Tipo | Isuzu MZW6P |
---|---|
Marca / Código | T / M 6 Vel. (O/D) |
Relaciones: | |
1ª (Baja / Alta) | 6,615 |
6ª (Baja / Alta) | 0,722 |
Tracción | 4×2 |
Relación Final de Eje | 5,571 |
Peso Bruto Vehicular (kg) | 10.400 |
---|---|
Capacidad de Carga (kg) | 6.892 |
Capacidad máxima de Ejes | |
– Delantero (kg) | 3.600 |
– Trasero (kg) | 7.700 |
Tanque de Combustible (L) | 200 |
Tanque Urea (L) | 16 |
OL (Longitud total, mm) | 7.425 |
---|---|
WB (Distancia entre ejes, mm) | 4.360 |
BL (Longitud carrozable, mm) | 5.699 |
FOH (Voladizo delantero, mm) | 1.170 |
ROH (Voladizo trasero, mm) | 1.895 |
RTW (Ancho de llantas traseras, mm) | 2.200 |
FTW (Ancho de trocha, mm) | 2.200 |
Dirección | Asistido Hidráulicamente |
---|---|
Suspensión Delantera | |
Tipo | Ballesta semi-elíptico |
Resorte | Semi-elíptico |
Capacidad (Kg) | 3.600 |
Suspensión trasera | |
Tipo | Ballesta semi-elíptico |
Resorte | Semi-elíptico |
Capacidad (Kg) | 7.600 |
Amortiguador delantero | Hidráulicos, telescópicos de doble acción |
Sistema de freno | |
Tipo | Circuito dual de aire sobre freno hidráulico |
ABS | Si |
Bastidor | Sección de canal escalonado con refuerzo |
Llantas | 235 / 75 R 17,5 |
Tablero inteligente multi-información | Si |
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Limitador de velocidad customizable | Si |
Botón regeneración manual | Si |
Espejos laterales con gran angular | Si |
Asiento conductor: neumático regulable en altura | Si |
Vidrios eléctricos | Si |
Bolsillo trasero del asiento del conductor | Si |
Bloqueo central de puertas | Si |
2 años sin límite de kilometraje.
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