POTENCIA - TORQUE
275 hp @ 2.400 rpm / 100 Kg-m @1450 rpm
PESO BRUTO VEHÍCULAR
17.000 kg
Capacidad de carga
11.006 kg
FVR LARGO EURO VI
El camión FVR Largo Euro VI se destaca por su tecnología renovada, mejorando su rendimiento, operatividad y comportamiento en nivel de emisiones. El camión FVR Largo de tecnología ISUZU 100% japonesa sobresale por su motor, transmisión y sistema de regeneración.
El nuevo FVR Largo Euro VI está equipado con un motor ISUZU 6HK1-TCS con sistema de inyección directa Common Rail, que optimiza el consumo de combustible y reduce los costos de operación y la emisión de contaminantes. Potencia máxima de 275@2400 HP@RPM y un torque neto incrementado de 100 Kgm @1.450 Kg-m@RPM. Transmisión de 9 velocidades, ideal para operación en diferentes terrenos gracias a su sistema de engranaje alta y baja, que permite ahorro de combustible.
El nuevo FVR Largo cuenta con un sistema que le permite ajustar el limite de velocidad máxima, que beneficia el consumo de combustible y aumenta la seguridad.
Viene con un Sistema de Postratamiento SCR (Regeneración Catalítica Selectiva)
con uso de urea automotriz, que reduce la formación de Óxidos Nitrosos (NOx).
Llega con mejoras en la estabilidad y el manejo para mayor seguridad y comodidad de los pasajeros. También aumenta la durabilidad del chasis y componentes, disminuyendo el desgaste prematuro.
El nuevo FVR Largo cuenta con un sistema que le permite ajustar el limite de velocidad máxima, que beneficia el consumo de combustible y aumenta la seguridad.
Viene con un Sistema de Postratamiento SCR (Regeneración Catalítica Selectiva)
con uso de urea automotriz, que reduce la formación de Óxidos Nitrosos (NOx).
Llega con mejoras en la estabilidad y el manejo para mayor seguridad y comodidad de los pasajeros. También aumenta la durabilidad del chasis y componentes, disminuyendo el desgaste prematuro.
Cotiza aquí tu camión CentroDiesel
POTENCIA
INTELIGENCIA
DURABILIDAD
PRODUCTIVIDAD
PODER ES POTENCIA
Motor 6HK1 con 100 Kg-m de torque que mejora el desempeño y fuerza en arrancada, en condiciones de operación.
CATALIZADOR SCR + DPD
Nuevos componentes en el sistema de postratamiento que garantizan la durabilidad de la tecnología Isuzu.
TANQUE DE COMBUSTIBLE
Nuevo Tanque con diseño de 400 litros fabricado en aluminio, mejora la autonomía de combustible y reduce su temperatura gracias a su sistema de rompeolas interno.
OPCIONES DE CARROCERÍA PARA ESTA REFERENCIA
-
CAMA BAJA
-
CARGA SECA
-
CARRO TANQUE
-
ESTACAS
-
ISOTÉRMICAS
-
PLANCHÓN
-
PLATAFORMAS
-
ESPECIALES
Carrocerías usadas generalmente para semirremolque usado en el transporte de maquinaria pesada o grandes objetos, de cuellos desmontables con varias capacidades.
Carrocerías livianas y resistentes, generalmente usadas para diferentes trabajos pesados en operaciones logísticas. Ideal para el transporte de paquetes, canastas, muebles, herramientas, telas y todo tipo de materiales secos.
Carrocerías tipo tanque elíptico o redondo para transporte de líquidos tales como agua, gasolina, acpm, entre otros.
Carrocerías para transporte de todo tipo de materiales, muy resistentes a la corrosión. Ideales para optimizar grandes capacidades de carga. También es muy utilizada para el transporte de bovinos. Madera, Aluminio e Hibridas.
Carrocerías livianas y resistentes, generalmente usadas para diferentes trabajos pesados en operaciones logísticas. ideal para el transporte de productos refrigerados y congelados para la óptima conservación de la cadena de frío.
Planchones grúa para solucionar los problemas derivados de la movilización de equipos que no lo pueden hacer ellos mismos.
Las plataformas son carrocerías que se utilizan para el traslado de carga larga (perfilería, varillas, tubería y equipos de construcción).
Carrocerías especiales para oficinas móviles, laboratorios, escenarios, aulas, equipos de emergencia, botelleras, gaseras, remolques, vidrieros, carro vallas y publicitarios, entre otras.
VENTAJAS DE PRODUCTO
POSTRATAMIENTO Y UREA
Nuevos componentes en el sistema de postratamiento que garantizan la durabilidad de la tecnología Isuzu. La tecnología Euro VI Intelligence, usa AdBlue eficientemente al controlar la calidad del agente reductor, entregando información precisa al conductor, optimizando así la operación del camión.
CAMBIO DE ACEITE
La Tecnología del Motor Isuzu, permite ahora el cambio de aceite y filtros cada 10.000 Km, lo que genera un ahorro en los mantenimientos preventivos, aumentando la rentabilidad de tu negocio.
SUSPENSIÓN Y CHASIS
El sistema de anclaje de la suspensión brinda una excelente resistencia al desgaste en los anclajes de las ballestas y se suma a su chasis resistente, el cual está diseñado para diferentes tipos de carrocerías, aumentado la productividad.
PODER ES DURABILIDAD
PORQUE CUENTA CON PARTES RESISTENTES, CON LA CALIDAD Y RESPALDO CHEVROLET.
-
SISTEMA DE POSTRATAMIENTO:
Sistema de Postratamiento SCR + DPD, ubicado en solo un conjunto en el chasis, que facilita el mantenimiento de los componentes y reduce las emisiones contaminantes
-
TANQUE DE COMBUSTIBLE:
Tanque 400 Litros, fabricado en aluminio, el cual que mejora la autonomía de combustible.
-
MOTOR:
Motor 6HK1 TCS, con 100 Kg-m de torque, mejora el desempeño y fuerza en arrancada, en condiciones de operación.
-
NUEVO SENSOR DE UREA:
Informa de manera oportuna el uso de Urea, que no cumple con las proporciones de 67,5% de urea pura y 32,5% de agua desmineralizada.
-
CONSUMO DE ADBLUE:
La tecnología Euro VI Intelligence, usa AdBlue eficientemente al controlar la calidad del agente reductor, entregando información precisa al conductor, optimizando así la operación del camión.
-
TRANSMISIÓN EATON FULLER ES11109:
De 9 velocidades con excelentes relaciones de velocidades para afrontar diferentes terrenos con todo el poder.
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
- Motor
- Transmisión
- Pesos y capacidades
- Dimensiones
- Chasis
- Equipamento
Marca / Código | 6HK1-TCS |
---|---|
Tipo | Inyección Directa |
Ubicación | Longitudinal Delantero |
Desplazamiento (cc) | 7.790 |
Nro. de Cilindros | 6 en línea |
Potencia (hp @ rpm) | 275 @ 2.400 |
Torque (Kgm @ rpm) | 100 kgm @ 1.450 RpmNuevo |
Alimentación | TURBO / FORZADA |
Sistema de Inyección | Common Rail |
Nivel de Emisiones | Euro VI / SCR + DPDNuevo |
Combustible | Diésel |
Marca / Código | EATON FULLER ES11109 |
---|---|
Tipo | MECÁNICA |
Tracción | 4×2 |
Relaciones: | |
1ª (Baja / Alta) | 12,637 |
9ª (Baja / Alta) | 1,00 |
Relación Final de Eje | 4,33 |
Peso Bruto Vehicular (kg) | 17.000 |
---|---|
Capacidad de Carga (kg) | 11.006Nuevo |
Capacidad máxima de Ejes: | |
Delantero (Kg) | 6.000 |
Trasero (Kg) | 11.000 |
Tanque de Combustible (L) | 400 |
Tanque Urea (L) | 28 |
OL (Longitud total, mm) | 9.255 |
---|---|
WB (Distancia entre ejes, mm) | 5.550 |
RTW (Ancho de llantas traseras, mm) | 1.850 |
FTW (Ancho de trocha, mm) | 2.400 |
BL (Longitud final cabina a final bastidor , mm) | 7.189 |
FOH (Voladizo delantero, mm) | 1.440 |
ROH (Voladizo trasero, mm) | 2.265 |
Dirección | Hidráulica asistida |
---|---|
Tipo de Suspensión | Muelle de hojas |
Amortiguadores | Telescópicos de doble acción |
Bastidor | Sección de canal escalonado |
Llanta | 295/80R22.5 |
Sistema de Frenos | Campana con ABS |
Freno de escape | Tipo mariposa en el escape |
Aire Acondicionado | SI |
---|---|
Vidrios Eléctricos | SI |
Dirección ajustable en altura y profundidad | SI |
Limitador de velocidad ajustable | SI |
Puerto de carga USB | SI |
Kit de herramientas | SI |
Alarma de cabina | SI |
Airbag | * Versión Airbag |
2 años sin límite de kilometraje.
» Ver condiciones de Garantía aquí
Radio, deflectores, salpicaderas, kits de seguros, bloqueo central, aire acondicionado, película de seguridad, vidrios eléctricos, alarmas, licuadoras, tapetes, kit de carretera, entre otros.* *Accesorios se venden por separado.
PONLE COLOR A TU NEGOCIO
- Blanco
- Gris
- Azul
- Negro
- Rojo