BUSES CHEVROLET
Ofrecemos al Empresario y transportador Colombiano Buses Ultralivianos, Livianos, Medianos y Pesados, a través de nuestro portafolio Isuzu Chevrolet. buses diseñados para la topografía colombiana que han permitido durante décadas movilizar con seguridad y eficiencia a pasajeros de servicio urbano, especial, intermunicipal y escolar.
características del vehículo, aplicaciones y carrocería.
Sólo en CentroDiesel Concesionario Chevrolet puedes encontrar líneas exclusivas de buses, que se adaptan a cada una de las necesidades de su negocio:
Tenemos soluciones corporativas integrales en chasis o unidad carrozada para Transporte de Pasajeros, a precios especiales para que inicie, amplíe o renueve su flota de vehículos.
Dentro de nuestras familias de buses tenemos la familia N, la familia F y la familia LV, cada una con características y capacidad diferentes que se adaptarán a las necesidades de tu negocio. Los chasis Chevrolet con tecnología Isuzu de la familia N, diseñados para el transporte de pasajeros, tienen diversas aplicaciones para servicio urbano, intermunicipal y especial. Esta familia puede adaptarse a diferentes carrocerías que van desde los 19 pasajeros, dependiendo de la aplicación. Nuestra experiencia en Colombia nos permite ofrecer variadas alternativas para todas las modalidades, garantizando que siempre encuentre una opción que se adapte a sus necesidades, que genere bajos costos de operación y que aumenten su rentabilidad. Nuestra experiencia en el segmento de la familia F de buses sumada a la tecnología Isuzu, le brindan la tranquilidad de tener la más avanzada tecnología con una alta confiabilidad. Dentro de la cual se encuentra el modelo FRR, que cumple con las nuevas reglamentaciones tanto en seguridad como en emisiones de gases contaminantes, con aplicaciones en el servicio especial e intermunicipal. Un chasis perfectamente adecuado para tener un excelente desempeño en nuestra topografía, garantizando desplazamientos tranquilos y fluidos. La familia LV, diseñados para el transporte de pasajeros en las modalidades intermunicipal y especial, son la mejor opción del mercado cuando se desea transportar grandes cantidades de pasajeros.
Además, cuentan con 2 diferentes tipos de suspensión (hidráulica y neumática) brindando altos niveles de confort para los pasajeros y elevando los niveles de estabilidad del vehículo haciéndolo más seguro durante la marcha. Por ello, será la mejor opción para obtener una gran rentabilidad y confiabilidad.