POTENCIA - TORQUE
122hp@2600rpm 36.1kgm@1500 rpm
PESO BRUTO VEHÍCULAR
4.600 kg
largo
5.250 mm
NLR REWARD EURO IV
El Nuevo camión NLR REWARD EURO IV de 4.6 toneladas de peso bruto vehicular viene equipado con motor ISUZU 4JJ1-TCC tecnología Common Rail con inyección directa para mayor entrega de torque 36.1 kgm @1500 rpm y potencia 122hp proporcionando un óptimo desempeño con un bajo consumo de combustible. La relación de su transmisión MYY6S, permite que el camión tenga un mejor desempeño al momento de ascender en un terreno inclinado o transitar por una autopista y su llanta sencilla en conjunto con el bastidor, le permite instalar carrocerías para cargas de gran volumen.
El Nuevo camión NLR REWARD EURO IV cuenta con un sistema de frenado de triple tecnología como, Sistema Antibloqueo (ABS) Sistema de Distribución de Frenado (EBD) Sistema de Control de Tracción (ASR); para mayor seguridad y confort al frenar.
El diseño del chasis NLR es reforzado y flexible permitiéndole distribuir la carga de forma óptima para alargar la vida útil del camión, cabina con diseño Hexa-pod aerodinámica para menor consumo de combustible y resistencia al viento, una cabina segura que te protege ante colisión gracias a sus parales laterales reforzados y vigas de protección en las puertas; una cabina full equipo con vidrios eléctricos, bloqueo central y aire acondicionado de fábrica para ofrecer mayor comodidad. El NLR cuenta con un diseño de parrilla frontal Totalmente renovado y un alternador de 90 Amp. que permite soportar cargas adicionales de consumo de energía y facilita la implementación de accesorios eléctricos como termos de refrigeración, plataformas y otros. Además cuenta con un sistema integrado de seguridad e inmovilización, que te ayuda a evitar el hurto de tu camión, ya que solo se puede encender con la llave original.
Nuestro Nuevo camión NLR REWARD EURO IV es confiable, resistente y le aportará a tu negocio rentabilidad y eficiencia debido a su bajo consumo de combustible, y a su chasis liviano de alta resistencia y alta maniobra.
Encuéntralo tu NLR accesorizado en CentroDiesel en versiones WORK, FRESH, TECH, CUSTOM SOUL.
El Nuevo camión NLR cuenta con un sistema de frenado de triple tecnología como, Sistema Antibloqueo (ABS) Sistema de Distribución de Frenado (EBD) Sistema de Control de Tracción (ASR); para mayor seguridad y confort al frenar.
El diseño del chasis NLR es reforzado y flexible permitiéndole distribuir la carga de forma óptima para alargar la vida útil del camión, cabina con diseño Hexa-pod aerodinámica para menor consumo de combustible y resistencia al viento, una cabina segura que te protege ante colisión gracias a sus parales laterales reforzados y vigas de protección en las puertas; una cabina full equipo con vidrios eléctricos, bloqueo central y aire acondicionado de fábrica para ofrecer mayor comodidad. El NLR cuenta con un diseño de parrilla frontal Totalmente renovado y un alternador de 90 Amp. que permite soportar cargas adicionales de consumo de energía y facilita la implementación de accesorios eléctricos como termos de refrigeración, plataformas y otros. Además cuenta con un sistema integrado de seguridad e inmovilización, que te ayuda a evitar el hurto de tu camión, ya que solo se puede encender con la llave original.
Nuestro Nuevo camión NLR es confiable, resistente y le aportará a tu negocio rentabilidad y eficiencia debido a su bajo consumo de combustible, y a su chasis liviano de alta resistencia y alta maniobra.
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Cotiza aquí tu camión CentroDiesel
OPCIONES DE CARROCERÍA PARA ESTA REFERENCIA
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CARGA SECA
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CARPADO
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ESPECIALES
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ESTACAS
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ISOTÉRMICAS
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PLANCHÓN
Carrocerías livianas y resistentes, generalmente usadas para diferentes trabajos pesados en operaciones logísticas. Ideal para el transporte de paquetes, canastas, muebles, herramientas, telas y todo tipo de materiales secos
Carrocerías para transporte de todo tipo de materiales, muy resistentes a la corrosión. Ideales para optimizar capacidades volumétricas de carga. También es muy utilizada para el transporte de bovinos. Madera, Aluminio e Hibridas
Especiales para oficinas móviles, laboratorios, escenarios, aulas, equipos de emergencia, botelleras, gaseras, remolques, vidrieros, carro vallas y publicitarios, entre otras.
Carrocerías para transporte de todo tipo de materiales, muy resistentes a la corrosión. Ideales para optimizar grandes capacidades de carga. También es muy utilizada para el transporte de bovinos. Madera, Aluminio e Hibridas.
Carrocerías livianas y resistentes, generalmente usadas para diferentes trabajos pesados en operaciones logísticas. Ideal para el transporte de productos refrigerados y congelados para la óptima conservación de la cadena de frio.
Planchones grúa para solucionar los problemas derivados de la movilización de equipos que no lo pueden hacer ellos mismos
VENTAJAS DE PRODUCTO
Rentabilidad
Motor de tecnología Common Rail con inyección directa para mayor entrega de torque y potencia, que proporciona un óptimo desempeño con un bajo consumo de combustible en un amplio rango de RPMs.
Seguridad
Equipado con un sistema de frenado de triple tecnología como ABS + EBD + ASR para mayor seguridad y confort al frenar. Adicional cuenta con un sistema integrado a la computadora de vehículo, llamado INMOVILIZADOR CHEVROLET, el cual solo permite que el vehículo encienda si identifica la señal que genera la llave original.
Chasis
El camión NLR está equipado con chasis de espersor reforzado y sección escalonada para mejorar la distribución de carga, el fácil carrozado y aumentar la durabilidad y vida útil del camión
CARACTERÍSTICAS
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Motor Isuzu 4JJ1-TCC tecnología Common Rail que permite una entrega de 122Hp y 36.1kgm de torque
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PBV de 4.6 Toneladas.
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Transmisión ISUZU MYY6S diseñada para ascender terrenos inclinados o transitar por autopistas.
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Freno de triple tecnología como ABS + EBD + ASR para mayor seguridad y confort al frenar
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Seguridad contra robos gracias al sistema de encendido con inmovilizador.
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Nuevo diseño frontal por cambio de la persiana y mayor confort gracias a los vidrios eléctricos y aire acondicionado.
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Alternador 90 Amp.
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
- Motor
- Transmisión
- Pesos y capacidades
- Dimensiones
- Chasis
- Equipamento
Marca/ código | ISUZU 4JJ1-TCC |
Tipo | INTERCOOLER 3.0L |
Ubicación | Longitudinal Delantero |
Desplazamiento (cc) | 2,999 |
Nro. Cilindros | 4 en línea |
Potencia (hp @ rpm) | 122 @ 2.600 |
Torque (kg-m @rpm) | 36.1 @ 1.500 |
Alimentación | VGS Turbo, intercooler |
Sistema de Inyección | Common Rail |
Nivel Emisiones | Euro IV / EGR |
Combustible | Diesel |
Tipo | T/M 6 Vel. (O/D) |
Marca / Código | ISUZU / MYY6S |
Relaciones: 1ª (Baja / Alta) | 5.979 |
6ª (Baja / Alta) | 0,759 |
Reversa | 5701 |
Relación final de ejes | 4,3 |
Tracción | 4×2 |
Peso bruto vehicular (kg) | 4.600 |
Capacidad de carga (Kg) | 2.512 |
Capacidad máx. de ejes: Delantero (Kg) | 2.900 |
Capacidad máx. de ejes:Trasero (Kg) | 3.600 |
Tanque combustible (L) | 100 |
OL (Longitud total, mm) | 5.250 |
WB (Distancia entre ejes, mm) | 2.750 |
BL (Longitud carrozable, mm) | 3.687 |
FOH (Voladizo delantero, mm) | 1.110 |
ROH (Voladizo trasero, mm) | 1.390 |
RTW (Ancho de llantas traseras, mm) | 1.590 |
FTW (Ancho de trocha, mm) | 1.815 |
Dirección | Asistida Hidráulicamente |
Tipo de Suspensión | Ballesta semi – elíptica |
Amortiguadores | Telescópicos de doble acción |
Bastidores | Sección de canal escalonado tipo C |
Llantas | 205/75R17.5 |
Sistema de Frenos | Hidráulico |
Freno de Escape | Tipo mariposa en el escape |
Inmovilizador Chevrolet | Sí |
Bloqueo Central | Sí |
Vidrios Eléctricos | Sí |
Aire Acondicionado | Sí |
Radio con parlantes y antena | Sí |
Dirección ajustable en altura y profundidad | Sí |
Cinturones de Seguridad 3 puntos (2) | Sí |
Puerto de carga USB | Sí |
Kit de herramientas | Sí |
2 años sin límite de kilometraje.
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