![NHR Reward Euro IV ABS](https://www.centrodiesel.com.co/wp-content/uploads/2021/04/motor-cd.jpg)
POTENCIA - TORQUE
375hp@1900rpm
145kgm @800 rpm
![NHR Reward Euro IV ABS](https://www.centrodiesel.com.co/wp-content/uploads/2021/04/peso-cd.jpg)
PESO BRUTO VEHÍCULAR
17.000 kg
![NHR Reward Euro IV ABS](https://www.centrodiesel.com.co/wp-content/uploads/2021/04/larog-cd.jpg)
largo
12.790 mm
BUS LV 452
El modelo LV452 Bus Euro IV diseñado para servicio intermunicipal y especial, está diseñado para transportar con confort y seguridad pasajeros en trayectos de mediano y largo alcance de manera rentable para el transportador. El LV 452 cumple con la normatividad de emisiones Euro IV con las reglamentaciones de accesibilidad y seguridad.
El LV452 Bus Euro IV cuenta con un motor 6WG1 TCS 15.681cc de seis cilindros de con turbo de geometría variable e intercooler, que entrega una potencia de 375hp y un torque plano de 145 kg.m entre 800 y 1800 rpm, garantizando un óptimo rendimiento de combustible; La transmisión ISUZU de 7 velocidades permiten un excelente comportamiento de manejo en carretera. Chasis del LV452 Bus Euro IV está especialmente diseñado para adaptarse a la estructura de la carrocería, el chasis autoportante permite un fácil montaje sin afectar el funcionamiento del vehículo y manteniendo, además, viene equipado con llantas 215/75 R17.5, que garantizan mayor estabilidad, durabilidad y seguridad.
El LV452 Bus Euro IV cuenta con un sistema de frenos de aire con ABS con EBD, que brinda un óptimo control del vehículo y garantiza mayor seguridad al momento de frenar. Suspensión Neumática delantera Holland de 2 cámaras y trasera Isuzu de 4 cámaras que brindan mayor comodidad a los pasajeros.
Encuentra el LV 452 en CentroDiesel donde tenemos un amplio portafolio de camiones y buses Chevrolet con características competitivas que pueden garantizar eficiencia y seguridad, nuestros vehículos cuentan con la capacidad de adaptarse a diferentes superficies facilitando su desplazamiento en diferentes partes del territorio nacional. Los buses Chevrolet son ideales para todo tipo de industria generando ahorro y rentabilidad para tu empresa, así como comodidad para los conductores.
Nuestro LV452 Bus Euro IV es confiable, resistente y ofrece bajos costos de mantenimiento que generan eficiencia y rentabilidad para tu negocio.
El LV452 Bus Euro IV cuenta con un motor 6WG1 TCS 15.681cc de seis cilindros de con turbo de geometría variable e intercooler, que entrega una potencia de 375hp y un torque plano de 145 kg.m entre 800 y 1800 rpm, garantizando un óptimo rendimiento de combustible; La transmisión ISUZU de 7 velocidades permiten un excelente comportamiento de manejo en carretera. Chasis del LV452 Bus Euro IV está especialmente diseñado para adaptarse a la estructura de la carrocería, el chasis autoportante permite un fácil montaje sin afectar el funcionamiento del vehículo y manteniendo, además, viene equipado con llantas 215/75 R17.5, que garantizan mayor estabilidad, durabilidad y seguridad.
El LV452 Bus Euro IV cuenta con un sistema de frenos de aire con ABS con EBD, que brinda un óptimo control del vehículo y garantiza mayor seguridad al momento de frenar. Suspensión Neumática delantera Holland de 2 cámaras y trasera Isuzu de 4 cámaras que brindan mayor comodidad a los pasajeros.
Encuentra el LV 452 en CentroDiesel donde tenemos un amplio portafolio de camiones y buses Chevrolet con características competitivas que pueden garantizar eficiencia y seguridad, nuestros vehículos cuentan con la capacidad de adaptarse a diferentes superficies facilitando su desplazamiento en diferentes partes del territorio nacional. Los buses Chevrolet son ideales para todo tipo de industria generando ahorro y rentabilidad para tu empresa, así como comodidad para los conductores.
Nuestro LV452 Bus Euro IV es confiable, resistente y ofrece bajos costos de mantenimiento que generan eficiencia y rentabilidad para tu negocio.
Cotiza aquí tu bus CentroDiesel
VENTAJAS DE PRODUCTO
![FVR Corto](https://www.centrodiesel.com.co/wp-content/uploads/2021/05/dimensiones.png)
DIMENSIONES
Su diseño boggie el chasis para el LV452 Bus Euro IV permite un óptimo acople sin necesidad comprometes el tren motriz o que pueda afectar la estructura.
![NHR Reward Euro IV ABS](https://www.centrodiesel.com.co/wp-content/uploads/2021/04/chasis.png)
Chasis
La suspensión neumática Holland – Isuzu del chasis LV 452 Euro IV, brinda un excelente confort de marcha que sumada a las barras estabilizadoras delantera y trasera, brindan suavidad y seguridad al transitar por carretera.
![NPS 4X4](https://www.centrodiesel.com.co/wp-content/uploads/2021/05/tren-motriz.png)
Motor
Gracias a su torque plano, se puede obtener la máxima eficiencia de este vehículo, además, cuenta con 375 caballos de potencia que sumados a la transmisión de 7 velocidades, permiten un mejor progreso y suavidad entre marchas.
![NHR Reward Euro IV ABS](https://www.centrodiesel.com.co/wp-content/uploads/2021/04/seguridad.png)
Seguridad
Cuenta con un sistema de frenos 100% de aire con ABS, junto con el sistema antibloqueo de frenos ABS y la distribución electrónica de frenado (EBD) brinda un óptimo control del vehículo y garantiza mayor seguridad al momento de frenar.
CARACTERÍSTICAS
-
Capacidad de carga 10.600 Kg.
-
Bajos costos de mantenimiento.
-
Suspensión neumática.
-
Frenos ABS con EBD.
-
Transmisión de 7 marchas para mejor desempeño por relación en velocidad.
-
Relaciones de caja mucho más cortas con mejor fuerza de arranque.
-
Cuenta con inyección Common Rail lo cual le ayuda a ganar potencia y torque.
-
Bajo consumo de combustible.
-
Motor EURO IV.
-
No requiere Urea.
-
Chasis Autoportante.
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
- Motor
- Transmisión
- Pesos y capacidades
- Dimensiones
- Chasis
- Equipamento
Marca/ código | ISUZU / 6WG1TC (DOC) |
Tipo | INTERCOOLER 15,68L |
Ubicación | Trasero longitudinal |
Desplazamiento (cc) | 15.681 |
Nro. Cilindros | 6 en línea |
Potencia (hp @ rpm) | 375 @1.900 |
Torque (kg-m @rpm) | 145 @800 – 1.800 |
Alimentación | Inyección Directa |
Sistema de Inyección | Common Rail |
Nivel Emisiones | Euro IV |
Combustible | Diesel |
Tipo | ISUZU/MJT7S |
Marca / Código | T/M 7 Vel. (O/D) |
Relaciones: 1ª (Baja/Alta) | 6,833 |
Relaciones: 7ª (Baja/Alta) | 0,728 |
Reversa | 6,327 |
Relación final de ejes | 4,333 |
Tracción | 4×2 |
Peso bruto vehicular (kg) | 17.000 |
Capacidad de carga (Kg) | 10.600 |
Capacidad máx. de ejes: Delantero (Kg) | 6.600 |
Trasero (Kg) | 13.000 |
Tanque combustible (L) | 15 |
OL (Longitud total, mm) | 12.790 |
WB (Distancia entre ejes, mm) | 6.850* |
FOH (Voladizo delantero, mm) | 2.450 |
ROH (Voladizo trasero, mm) | 3.490 |
CW (Ancho de trocha posterior, mm) | 1.847 |
BW (Ancho de llantas traseras, mm) | 2.447 |
AW (Ancho de llantas delanteras, mm) | 2.052 |
*El WB estimado para un bus de longitud total de 12,6m es 6,3m.
Dirección | Asistida hidráulicamente | |
Tipo | Suspensión aire – SAF Holland (ASB14K) | |
Suspensión delantera | Resorte | 2 cámaras – resorte de aire. |
Capacidad (Kg) | 6.000 | |
Suspensión trasera | Suspensión de aire – Isuzu. | |
Resorte | 4 cámaras – resorte de aire. | |
Capacidad (Kg) | 12.000 | |
Amortiguadores | Hidráulicos, telescópicos de doble acción | |
Sistema de frenos | Tipo | 100% aire. |
ABS | Sí | |
Bastidor | Sección de canal escalonado con refuerzo – Boggie. |
Manómetro de presión de aire | Sí |
Interruptor freno de ahogo | Sí |
Interruptor de aceleración manual | Sí |
Indicador check engine | Sí |
Gancho de remolque | Sí |
Espejos retrovisores exteriores temporales | Sí |
Calefactor | Sí |
Kit herramientas | Sí |
Llanta de repuesto | Sí |
Dirección | Ajustable en altura |
Chasis de bus, 2 años sin límite de kilometraje.
![regulatorios buses y camiones](https://www.centrodiesel.com.co/wp-content/uploads/2021/05/ICONOS-BUSES-Y-CAMIONES2021.png)