POTENCIA - TORQUE
375hp@1900rpm
145kgm @800 rpm
PESO BRUTO VEHÍCULAR
17.000 kg
largo
12.790 mm
BUS LV 452
El modelo LV452 Bus Euro IV diseñado para servicio intermunicipal y especial, está diseñado para transportar con confort y seguridad pasajeros en trayectos de mediano y largo alcance de manera rentable para el transportador. El LV 452 cumple con la normatividad de emisiones Euro IV con las reglamentaciones de accesibilidad y seguridad.
El LV452 Bus Euro IV cuenta con un motor 6WG1 TCS 15.681cc de seis cilindros de con turbo de geometría variable e intercooler, que entrega una potencia de 375hp y un torque plano de 145 kg.m entre 800 y 1800 rpm, garantizando un óptimo rendimiento de combustible; La transmisión ISUZU de 7 velocidades permiten un excelente comportamiento de manejo en carretera. Chasis del LV452 Bus Euro IV está especialmente diseñado para adaptarse a la estructura de la carrocería, el chasis autoportante permite un fácil montaje sin afectar el funcionamiento del vehículo y manteniendo, además, viene equipado con llantas 215/75 R17.5, que garantizan mayor estabilidad, durabilidad y seguridad.
El LV452 Bus Euro IV cuenta con un sistema de frenos de aire con ABS con EBD, que brinda un óptimo control del vehículo y garantiza mayor seguridad al momento de frenar. Suspensión Neumática delantera Holland de 2 cámaras y trasera Isuzu de 4 cámaras que brindan mayor comodidad a los pasajeros.
Encuentra el LV 452 en CentroDiesel donde tenemos un amplio portafolio de camiones y buses Chevrolet con características competitivas que pueden garantizar eficiencia y seguridad, nuestros vehículos cuentan con la capacidad de adaptarse a diferentes superficies facilitando su desplazamiento en diferentes partes del territorio nacional. Los buses Chevrolet son ideales para todo tipo de industria generando ahorro y rentabilidad para tu empresa, así como comodidad para los conductores.
Nuestro LV452 Bus Euro IV es confiable, resistente y ofrece bajos costos de mantenimiento que generan eficiencia y rentabilidad para tu negocio.
El LV452 Bus Euro IV cuenta con un motor 6WG1 TCS 15.681cc de seis cilindros de con turbo de geometría variable e intercooler, que entrega una potencia de 375hp y un torque plano de 145 kg.m entre 800 y 1800 rpm, garantizando un óptimo rendimiento de combustible; La transmisión ISUZU de 7 velocidades permiten un excelente comportamiento de manejo en carretera. Chasis del LV452 Bus Euro IV está especialmente diseñado para adaptarse a la estructura de la carrocería, el chasis autoportante permite un fácil montaje sin afectar el funcionamiento del vehículo y manteniendo, además, viene equipado con llantas 215/75 R17.5, que garantizan mayor estabilidad, durabilidad y seguridad.
El LV452 Bus Euro IV cuenta con un sistema de frenos de aire con ABS con EBD, que brinda un óptimo control del vehículo y garantiza mayor seguridad al momento de frenar. Suspensión Neumática delantera Holland de 2 cámaras y trasera Isuzu de 4 cámaras que brindan mayor comodidad a los pasajeros.
Encuentra el LV 452 en CentroDiesel donde tenemos un amplio portafolio de camiones y buses Chevrolet con características competitivas que pueden garantizar eficiencia y seguridad, nuestros vehículos cuentan con la capacidad de adaptarse a diferentes superficies facilitando su desplazamiento en diferentes partes del territorio nacional. Los buses Chevrolet son ideales para todo tipo de industria generando ahorro y rentabilidad para tu empresa, así como comodidad para los conductores.
Nuestro LV452 Bus Euro IV es confiable, resistente y ofrece bajos costos de mantenimiento que generan eficiencia y rentabilidad para tu negocio.
Cotiza aquí tu bus CentroDiesel
VENTAJAS DE PRODUCTO
DIMENSIONES
Su diseño boggie el chasis para el LV452 Bus Euro IV permite un óptimo acople sin necesidad comprometes el tren motriz o que pueda afectar la estructura.
Chasis
La suspensión neumática Holland – Isuzu del chasis LV 452 Euro IV, brinda un excelente confort de marcha que sumada a las barras estabilizadoras delantera y trasera, brindan suavidad y seguridad al transitar por carretera.
Motor
Gracias a su torque plano, se puede obtener la máxima eficiencia de este vehículo, además, cuenta con 375 caballos de potencia que sumados a la transmisión de 7 velocidades, permiten un mejor progreso y suavidad entre marchas.
Seguridad
Cuenta con un sistema de frenos 100% de aire con ABS, junto con el sistema antibloqueo de frenos ABS y la distribución electrónica de frenado (EBD) brinda un óptimo control del vehículo y garantiza mayor seguridad al momento de frenar.
CARACTERÍSTICAS
-
Capacidad de carga 10.600 Kg.
-
Bajos costos de mantenimiento.
-
Suspensión neumática.
-
Frenos ABS con EBD.
-
Transmisión de 7 marchas para mejor desempeño por relación en velocidad.
-
Relaciones de caja mucho más cortas con mejor fuerza de arranque.
-
Cuenta con inyección Common Rail lo cual le ayuda a ganar potencia y torque.
-
Bajo consumo de combustible.
-
Motor EURO IV.
-
No requiere Urea.
-
Chasis Autoportante.
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
- Motor
- Transmisión
- Pesos y capacidades
- Dimensiones
- Chasis
- Equipamento
Marca/ código | ISUZU / 6WG1TC (DOC) |
Tipo | INTERCOOLER 15,68L |
Ubicación | Trasero longitudinal |
Desplazamiento (cc) | 15.681 |
Nro. Cilindros | 6 en línea |
Potencia (hp @ rpm) | 375 @1.900 |
Torque (kg-m @rpm) | 145 @800 – 1.800 |
Alimentación | Inyección Directa |
Sistema de Inyección | Common Rail |
Nivel Emisiones | Euro IV |
Combustible | Diesel |
Tipo | ISUZU/MJT7S |
Marca / Código | T/M 7 Vel. (O/D) |
Relaciones: 1ª (Baja/Alta) | 6,833 |
Relaciones: 7ª (Baja/Alta) | 0,728 |
Reversa | 6,327 |
Relación final de ejes | 4,333 |
Tracción | 4×2 |
Peso bruto vehicular (kg) | 17.000 |
Capacidad de carga (Kg) | 10.600 |
Capacidad máx. de ejes: Delantero (Kg) | 6.600 |
Trasero (Kg) | 13.000 |
Tanque combustible (L) | 15 |
OL (Longitud total, mm) | 12.790 |
WB (Distancia entre ejes, mm) | 6.850* |
FOH (Voladizo delantero, mm) | 2.450 |
ROH (Voladizo trasero, mm) | 3.490 |
CW (Ancho de trocha posterior, mm) | 1.847 |
BW (Ancho de llantas traseras, mm) | 2.447 |
AW (Ancho de llantas delanteras, mm) | 2.052 |
*El WB estimado para un bus de longitud total de 12,6m es 6,3m.
Dirección | Asistida hidráulicamente | |
Tipo | Suspensión aire – SAF Holland (ASB14K) | |
Suspensión delantera | Resorte | 2 cámaras – resorte de aire. |
Capacidad (Kg) | 6.000 | |
Suspensión trasera | Suspensión de aire – Isuzu. | |
Resorte | 4 cámaras – resorte de aire. | |
Capacidad (Kg) | 12.000 | |
Amortiguadores | Hidráulicos, telescópicos de doble acción | |
Sistema de frenos | Tipo | 100% aire. |
ABS | Sí | |
Bastidor | Sección de canal escalonado con refuerzo – Boggie. |
Manómetro de presión de aire | Sí |
Interruptor freno de ahogo | Sí |
Interruptor de aceleración manual | Sí |
Indicador check engine | Sí |
Gancho de remolque | Sí |
Espejos retrovisores exteriores temporales | Sí |
Calefactor | Sí |
Kit herramientas | Sí |
Llanta de repuesto | Sí |
Dirección | Ajustable en altura |
Chasis de bus, 2 años sin límite de kilometraje.