GARANTIA CHEVROLET CHASIS BUS LV452

LV452 Chasis a 1 año o 50.000 km

MOTOR ISUZU empaques motor (culata, carter, sellos de válvulas y retenedores de motor).

Bomba de aceite + sistema de lubricación, culata, balancines, válvulas, guias de válvulas, eje de levas, cigüeñal, bloque de motor, casquetes, bielas, conjunto cilindro (camisa, pistones y anillos).

Sistema de alimentación (bomba de inyección), bomba de agua, turbo alimentador, tornillos y tuercas de biela y barricada, tapas de bielas y bancada

1 año o 160.000 km o 3.000 horas de operación.

LV 452.

 

La garantía que brinda General Motors Colmotores S.A es aplicable a todos los vehículos nuevos marca Chevrolet vendidos o distribuidos por la red de concesionarios Chevrolet en Colombia.

La garantía es aplicable en cualquier concesionario y/o taller autorizado Chevrolet a nivel nacional.

INICIO DEL PERIODO DE GARANTIA

  • El periodo de cobertura de garantía se inicia desde la fecha de entrega del vehículo nuevo marca Chevrolet al cliente final.

OBLIGACIONES GARANTIAS

La obligación de GM Colmotores S.A bajo esta garantía se limita a:

  • Exclusivamente al chasis, siendo responsabilidad del comprador del vehículo asegurarse que cualquier adaptación (como carrocería y sus accesorios, por ejemplo), no efectuara su correcto funcionamiento y especificaciones para las cuales fue diseñado.
  • Efectuar, por conducto de cualquiera de los concesionarios o talleres autorizados de todo el país, las reparaciones que se requieran por defectos de calidad o ensamble.
  • Cambiar o reponer cualquier parte o pieza defectuosa instalada en fabrica, con excepción de las partes o piezas que usualmente sufren del vehículo, tales como: filtros de aire, combustible y aceite, bandas de frenos, campanas de freno, disco, prensa y balinera de embrague, bombillos, llantas, baterías y plumillas de los limpiaparabrisas, siempre y cuando las fallas no se deban a calidad de producto.

COSTOS CUBIERTOS POR GARANTÍA

Las reparaciones por garantía realizadas en la red de concesionarios y/o talleres autorizados Chevrolet no serán cobradas al cliente o propietario del vehículo. Esto incluye repuestos y mano de obra.

Garantía de repuestos y accesorios genuinos Chevrolet.

Los repuestos y/o accesorios adquiridos (incluye Chevystar si este es instalado como repuesto o accesorio) por el cliente, e instalados dentro de la red de concesionarios y/o talleres autorizados Chevrolet, incluyen un periodo de cobertura de garantía de 1 año, sin limite de kilometraje.

EL VEHÍCULO PERDERDA LA EFECTIVIDAD DE LA GARANTIA EN LOS SIGUIENTES CASOS:

  • Por el cumplimiento del plazo o el kilometraje estipulados.
  • Por operar el vehículo sin seguir las instrucciones e indicaciones del manual del conductor.
  • Por no darle el mantenimiento señalado en el manual del conductor.
  • Por utilizarlo fuera de sus especificaciones o con fines distintos a aquellos para las cuales fue diseñado, por exceder su peso bruto vehicular máximo y/o capacidad de cualquiera de los ejes de la suspensión.
  • Por utilizarlo en competencias deportivas.
  • Por modificar cualquiera de sus sistemas, componentes, partes o piezas originales, o por cambiar su diseño o alterar su funcionamiento original.
  • Por utilizar sistemas, componentes, partes, piezas, repuestos o accesorios no originales o no recomendados por General Motors Colmotores S.A, cuando dicha utilización ocasiones daños o afecte el normal desempeño del vehículo.
  • por alteraciones de cualquier naturaleza al vehículo o modificaciones a sus sistemas originales de fabrica o a la funcionalidad de los mismos, o por daños a sus componentes, partes o piezas causados por la instalación inadecuada de carrocerías, furgones, tanques especiales, equipos de volteo u otros.
  • En general por el uso, destinación y operación inapropiada del vehículo.

 

 EXCLUSIONES

Esta garantía no incluye los ajustes y otros servicios que se deben hacer como mantenimiento normal del vehículo (ver recomendaciones sugeridas en el manual del conductor).

No están cubiertos pagos por privación de uso de vehículo, entre los cuales están: perdida de uso del vehículo, almacenamiento, lucro cesante, arrendamiento de vehículos, alojamientos, traslados, tramites.

TRANSFERENCIA DE GARANTIA A UN NUEVO PROPIETARIO

La garantía que brinda General Motors Colmotores S.A es completamente transferible a los propietarios subsiguientes del vehículo, siempre y cuando el vehículo se encuentre dentro del periodo de cobertura de garantía y se hayan cumplido todos los servicios de mantenimiento y cambios de aceite preferiblemente en la red de concesionarios y/o talleres autorizados Chevrolet, según lo estipulado en este documento.

Top