Trabaja con Nosotros | Trabaja con Centro Diesel Colombia

Trabaja con nosotros

Ofertas laborales CentroDiesel

En CentroDiesel elegimos talento humano con competencias enfocadas en nuestros valores corporativos: la rectitud, el respeto, el compromiso, la responsabilidad y sobre todo el trabajo en equipo actuando siempre con equidad y transparencia. Exploramos nuevos talentos que crean y contribuyan a la consecución de los objetivos de la compañía, viviendo en su trabajo nuestra misión y visión.

Mantenimiento Motores Diesel o Mecatrónica
CIUDAD: Bogotá
VACANTES: 5
TIPO DE CONTRATACIÓN: Convenio de Aprendizaje
ASIGNACION SALARIAL: 75% Salario Mínimo + Auxilio de Alimentación
En importante empresa del sector automotriz, busca aprendices SENA con disponibilidad inmediata para iniciar etapa practica cuya especialidad sea mantenimiento en motores diésel o Mecatrónica
Importante: no haber tenido contrato de aprendizaje con otra empresa.

CIUDAD: Bogotá
VACANTES: 2
TIPO DE CONTRATACIÓN: Termino Indefinido
ASIGNACION SALARIAL: Básico + Comisiones
Buscamos Consultor de Repuestos mostrador para Almacén de Repuestos ZONA FUNZA Y SOACHA; Bachiller con experiencia mínima de 3 años en la venta de repuestos para vehículos Diesel. Conocimiento de catálogos y su gestión y conocimiento de zona repuesteras.

CIUDAD: Bogotá
VACANTES: 1
TIPO DE CONTRATACIÓN: Termino Indefinido
ASIGNACION SALARIAL: Básico + Comisiones

Se requiere Supervisor de Operaciones: Estudiante de últimos semestres de Ingeniería mecánica o Industrial con experiencia mínima de 2 años en áreas de Taller, manejo de clientes, supervisión procesos de calidad en taller. 

Trabaja con nosotros

Top