ESTRENA CAMIÓN A PRECIOS ESPECIALES DE FÁBRICA* - Centro Diesel

ESTRENA CAMIÓN A PRECIOS ESPECIALES DE FÁBRICA*

En agosto haz realidad el sueño de comprar camión e impulsar tu negocio. Con los precios especiales* y beneficios estás más cerca de lograrlo y con opciones que se acomodan a tus necesidades y presupuesto.

TÉRMINOS Y CONDICIONES

*Las imágenes son de referencia y pueden variar según modelo, versión o disponibilidad.

  • *MANTENIMIENTO INCLUIDO: oferta válida para chasis de Camiones referencias NPR y NQR en sus primeros 30.000 km año modelo 2021, 2022 y 2023. Las nuevas cadencias de mantenimiento sustituyen las cadencias de mantenimiento de 6.000 km basadas en rutinas ABC; por lo tanto, el programa de mantenimiento incluido para los modelos NPR y NQR 2021 migra a partir de la fecha a las rutinas de mantenimiento de 10.000 km con componentes Isuzu para los primeros 30.000 km de recorrido del vehículo, es decir, para los tres (03) primeros mantenimientos preventivos que deben realizar. o Repuestos incluidos en el programa: los repuestos que son incluidos en este programa son los necesarios para realizar el mantenimiento preventivo señalados en las rutinas con componentes Isuzu de 10.000 km, 20.000 km y 30.000 km los cuales de indican a continuación:
  • Plan Estándar tasa desde 1.74%: corresponde a Plan Estándar de Chevrolet Servicios Financieros, marca autorizada de GM Financial Colombia S.A. Compañía de Financiamiento. El crédito se encuentra sujeto a las políticas de otorgamiento y aprobación de crédito de GM Financial Colombia S.A. Compañía de Financiamiento. Aplica para vehículos Nuevos Camiones Líneas N y F. Con Cuota Inicial desde 0% hasta 84 meses con tasa desde 1.74% n.m.v. Cuotas con amortización mensual a capital. Promoción válida hasta el 31 de agosto de 2023.
  • Plan Despreocúpate Tasa Fija desde 1.80’%: corresponde a Plan Estándar de Chevrolet Servicios Financieros, marca autorizada de GM Financial Colombia S.A. Compañía de Financiamiento. El crédito se encuentra sujeto a las políticas de otorgamiento y aprobación de crédito de GM Financial Colombia S.A. Compañía de Financiamiento. Aplica para vehículos Nuevos Camiones Líneas N y F. ‘-Los intereses del crédito del vehículo generados en los primeros 12 meses se pagarán en cuotas iguales, a partir del mes 13 y durante el resto del crédito, los cuales no serán capitalizables. El valor de los pagos a efectuar durante el primer año corresponde a los productos adicionales que el cliente seleccione. Promoción válida hasta el 31 de agosto de 2023.
  • Plan Estrena ahora y escoge cuando empezar a pagarlo: corresponde a Plan Estándar de Chevrolet Servicios Financieros, marca autorizada de GM Financial Colombia S.A. Compañía de Financiamiento. El crédito se encuentra sujeto a las políticas de otorgamiento y aprobación de crédito de GM Financial Colombia S.A. Compañía de Financiamiento. Aplica para vehículos Nuevos Camiones Líneas N y F.

Desde 20% C.I. plazo a 60 meses únicamente: ‘- Cuotas con amortización mensual a capital a partir del mes 7. Durante los primeros 6 meses el cliente NO pagará cuotas mensuales. La tasa de interés del crédito de vehículo aplica desde el mes 1. Los intereses generados durante los primeros 6 meses se pagarán en cuotas iguales a partir del mes 7 durante el resto del crédito y no serán capitalizables.

Desde 30% CI plazo hasta 72 meses: ‘- Cuotas con amortización mensual a capital a partir del mes 13. Durante los primeros 12 meses el cliente NO pagará cuotas mensuales. La tasa de interés del crédito de vehículo aplica desde el mes 1. Los intereses generados durante los primeros 12 meses se pagarán en cuotas iguales a partir del mes 13 durante el resto del crédito y no serán capitalizables.

  • El precio especial de fábrica es un precio sugerido por General Motors – Colmotores S.A., que aplica únicamente para NPR y NQR modelos Euro IV año modelo 2023. Consiste en que el cliente compra su vehículo nuevo por el mismo precio que la fábrica le vende a los concesionarios, más IVA (19%). Aplica para vehículos facturados a la Red de Concesionarios Chevrolet en Colombia entre el 1 y el 31 de agosto de 2023 y facturados a cliente final en las mismas fechas indicadas previamente. Los precios finales de venta son establecidos única y exclusivamente por los concesionarios de la Red Chevrolet. Gastos de matrícula a cargo del comprador.
  • Las ofertas no son acumulables con otras promociones y descuentos.

SI TE INTERESA ESTA OFERTA
COTIZA AHORA

Top