CON EL NUEVO PLAN DE REFERIDOS TODOS GANAN - Centro Diesel

PLAN DE REFERIDOS CENTRODIESEL:
RECOMIENDA Y OBTÉN BENEFICIOS PARA TU CAMIÓN

Con el nuevo Plan de Referidos podrás recomendar a un interesado en comprar camión y GANAR un bono de cambio de aceite gratis*.

Conoce los Términos y Condiciones y accede a los beneficios especiales.

PLAN REFERIDOS CENTRODIESEL

Los siguientes son los términos y condiciones aplicables a la estrategia comercial Plan Referidos CentroDiesel, que realiza Centro Automotor Diesel S.A. para clientes actuales de CentroDiesel.

Todo cliente de Centro Automotor Diesel, que decida participar en la estrategia, reconoce haber leído, entendido y aceptado los términos y condiciones a continuación presentados, y está de acuerdo con sujetarse a ellos y a la legislación colombiana aplicable.

En caso de que no esté de acuerdo con cualquiera de los términos y condiciones, le invitamos a no participar en la estrategia comercial.

VIGENCIA DE LA ESTRATEGIA

La estrategia se realiza de junio 1 de 2023 a diciembre 31 de 2023.

REQUISITOS PARA PARTICIPAR EN LA ESTRATEGIA COMERCIAL

Pueden participar todos los Clientes persona natural y /o jurídica que hayan realizado compras en CentroDiesel S.A de vehículos, repuestos o servicios ofrecidos por el concesionario, verificables con su preexistencia en las bases de datos de facturación del concesionario.

PLAN REFERIDOS CENTRODIESEL

Consiste en que un cliente (Referidor) creado en la base de datos de CentroDiesel refiere a un asesor comercial de vehículos nuevos, activo laboralmente en CentroDiesel S.A., los datos de contacto (Nombre, teléfono, correo electrónico, vehículo de interés y ciudad) de una persona que a su saber se encuentra interesada en la compra de un camión.  Los datos actualizados del Referidor (Nombre, Apellido, Cédula, Celular, Correo electrónico, Dirección, Ciudad, Placa, Vehículo a beneficiar) y los datos de contacto del Referido se registran únicamente por el asesor comercial en el link http://172.17.5.196/Referidos_CD/app_Login/ en donde se encuentra un formulario, que una vez diligenciado, genera un código único para cada prospecto referido. El Referidor podrá referir ilimitadamente contactos dentro de la vigencia de la estrategia.

Como beneficio por cada prospecto de cliente referido, el Referidor recibe por una única ocasión, para una única placa de un camión Chevrolet registrada en el formulario de referidos, (1) un Bono por un 10% de descuento para un cambio de aceite con Kit de Filtros marca AC Delco y aceite marca AC Delco referencia 15w40 con 90 días calendario de vigencia a partir de la fecha de registro. El bono será enviado por el área de Servicio al Cliente y enviado en formato PDF al correo electrónico y número de WhatsApp registrado.

Para redimir el bono de descuento el cliente debe agendar su mantenimiento a la línea 3208652440, en horario de 7:30 am a 5:00 pm informando de su uso, y cumplir con la cita programada únicamente en el CHEVY EXPRESS DIESEL, de CENTRODIESEL Calle 13 68b-11, entregando en físico el bono al personal administrativo del CHEVY. Ultima fecha para redención del bono 31 de diciembre de 2023.

Si el prospecto de cliente referido realiza la compra de por lo menos (1) un camión en CentroDiesel en los 90 días siguientes al registro realizado por el asesor comercial, el Referidor recibe por una única ocasión, para una única placa de un camión Chevrolet registrado en el formulario de referidos (1) un Bono para la realización gratuita de un cambio de aceite con Kit de Filtros marca AC Delco y aceite marca AC Delco referencia 15w40, con una vigencia de 90 días calendario contados a partir de la fecha del vehículo nuevo facturado. Ultima fecha para redención del bono 31 de diciembre de 2023. El bono será enviado por el área de servicio al cliente y enviado en formato PDF al correo electrónico y número de WhatsApp registrado.

Para redimir el bono, el cliente debe agendar su mantenimiento a la línea 3208652440, en horario de 7:30 am a 5:00 pm informando de su uso, y cumplir con la cita programada únicamente en el CHEVY EXPRESS DIESEL, de CENTRODIESEL Calle 13 68b-11, entregando en físico el bono al personal administrativo del CHEVY. Ultima fecha para redención del bono 31 de diciembre de 2023.

Ningún bono es canjeable por dinero en efectivo, transferible a otra persona o vehículo, tampoco es modificable ni acumulable con otros bonos, descuentos o promociones. Los incentivos del plan no incluyen los costos impuestos por transacciones financieras vigente por ley.

La redención del bono del 10% descuento o bono para cambio de aceite está sujeto a hechos imprevistos de fuerza mayor o caso fortuito, debe entenderse al imprevisto que no es posible resistir como: el naufragio, el terremoto, el apresamiento de enemigos, la pandemia, etc., (Art 1° Ley 95 de 1890), es claro que estos hechos o actos, u otros semejantes, que se enuncian, requieren que sean imprevisibles o irresistibles, significando lo primero, un acontecer intempestivo, excepcional o sorpresivo; y lo segundo, imposible, fatal, inevitable de superar en sus consecuencias.

Los ganadores autorizan a Centro Automotor Diesel S.A a difundir imágenes, grabación de audio y/o video, con fines publicitarios, en los medios y formas que dicha empresa disponga, por lo anterior usted entiende y acepta que usted no recibirá contraprestación o pago, aviso o créditos, ni tendrá derecho de aprobar o no la forma en que se utilice sus derechos de nombre, imagen y otros derechos personales, durante la vigencia del plan y hasta los dos (10) años siguientes a su finalización.

Los participantes autorizan con la aceptación de los presentes términos y condiciones el tratamiento de sus datos personales de acuerdo con la política establecida por GM Colmotores al respecto, la cual encontrará en la página www.chevrolet.com.co, política que se encuentra ajustada a la ley 1266 de 2008, 1581 de 2012 y el decreto 1377 de 2013.

Si judicialmente se determina que cualquiera de las disposiciones de los presentes Términos y Condiciones es inválida, dicha disposición será eliminada de los Términos y Condiciones sin que ello afecte al resto de estas, permaneciendo las demás disposiciones plenamente vigentes en su totalidad.

Centro Automotor Diesel S.A., se reserva el derecho a realizar modificaciones en los Términos y Condiciones en cualquier momento, por tal motivo, usted se obliga a revisar los Términos y Condiciones regularmente para comprobar dichas modificaciones. La versión modificada de los Términos y Condiciones serán publicados en la página web https://www.centrodiesel.com.co/ofertas/  la participación continuada en la estrategia comercial después de que los términos y condiciones modificados hayan sido publicados constituirá su aceptación de los Términos y Condiciones modificados.

Al aceptar los presentes Términos y Condiciones, usted igualmente acepta exonerar, defender e indemnizar de toda responsabilidad a Centro Automotor Diesel S.A., y cualquier otra persona natural y/o jurídica relacionada con la estrategia comercial, ante cualquier reclamación, pérdida, costos y gastos, resultante de su participación en la estrategia comercial; cualquier incumplimiento o violación de estos Términos y Condiciones que usted realice; o cualquier acusación por infringir o violar los derechos de autor, marca registrada, secreto comercial, privacidad u otros derechos de propiedad intelectual o de terceros.

SI TE INTERESA ESTA OFERTA
COTIZA AHORA

Top