OCTUBRE ENCANTADO - Centro Diesel

OCTUBRE ENCANTADO

Compra tu nuevo camión y adquiere los beneficios especiales pensados para ti y tu negocio.

  • Precios especiales.
  • Disponibilidad inmediata de camiones*.
  • Convenios con carroceras.
  • Fácil financiación.
  • Estrena camión desde $60.000 diarios*.
  • Comienza a pagar en 1 año*.
  • Págalo hasta en 84 meses*.

TÉRMINOS Y CONDICIONES

  • *Las imágenes son de referencia y pueden variar según modelo, versión o disponibilidad.
  • *Disponibilidad inmediata hace referencia a unidades de chasis camión NHR Reward 10 unidades, NLR Reward 4 unidades, NKR Reward Medio 6 unidades, NKR Reward Largo 4 unidades, NQR Reward 6 unidades, NRR 7 unidades, NPR Reward 4 unidades, FRR Forward 7 unidades, FRR Cabina Extendida 2 unidades, FVR Largo 8 unidades, FVR X Long 2 unidades, FTR  2 unidades. Disponibles hasta el 31 de octubre de 2022.
  • *Mantenimiento incluido: promoción válida hasta el 31 de octubre de 2022 para chasis de Camiones referencias NQR, NPR en sus primeros 30.000 km año modelo 2021, 2022 y 2023.

 

PLANES CON GM FINANCIAL

  • ESTRENA CAMIÓN DESDE $60.000 DIARIOS*.

Chevrolet Servicios Financieros es una marca autorizada de GM Financial Colombia S.A. Compañía de Financiamiento (GM Financial). Las siguientes condiciones de crédito se encuentran sujetas a las políticas de otorgamiento y aprobación de crédito de GM Financial. Esta oferta aplica para vehículos nuevos Camiones Línea NHR. El plan «estrena hoy y llévatelo con cuotas diarias desde $60.000» corresponde a un plan con pagos mensuales; Las cuotas diarias desde $60.000 corresponden únicamente al pago del crédito de capital de vehículo y no incluye ningún otro concepto o productos de valor agregado. Aplica con cuota inicial desde 30% del valor del vehículo y plazo del crédito de 84 meses. Tasa de interés fija desde 1.52%N.M.V. (equivalente al 19.84% E.A). Válido para solicitudes de crédito recibidas en GM Financial hasta el 31 de Octubre de 2022. No acumulable con otras promociones ni planes especiales vigentes.

  • COMIENZA A PAGAR EN 1 AÑO*.

Chevrolet Servicios Financieros es una marca autorizada de GM Financial Colombia S.A. Compañía de Financiamiento (GM Financial). El crédito se encuentra sujeto a las políticas de otorgamiento y aprobación de crédito de GM Financial Colombia S.A. Compañía de Financiamiento. Aplica para vehículos Nuevos Camiones Líneas N y F. Cuota inicial desde 20% del valor del vehículo. Plazo del crédito: 60 meses. Tasa de interés fija para la financiación del vehículo desde 1.62% N.M.V. (equivalente al 21.27% E.A). El plan “Empieza a pagarlo en 1 año”, significa que durante los primeros 12 meses, el crédito tiene un periodo de gracia, en donde no debe realizar pagos por ningún concepto. Los intereses del crédito del vehículo generados en los primeros 12 meses se pagarán en cuotas iguales, a partir del mes 13 y durante el resto del crédito. Válido para solicitudes de crédito recibidas en GM Financial hasta el 31 de Octubre de 2022. No acumulable con otras promociones ni planes especiales vigentes.

  • PÁGALO HASTA EN 84 MESES*.

Chevrolet Servicios Financieros es una marca autorizada de GM Financial Colombia S.A.  Compañía de Financiamiento (GM Financial). Las siguientes condiciones de crédito se encuentran sujetas a las políticas de otorgamiento y aprobación de crédito de GM Financial. Esta oferta aplica para vehículos nuevos Camiones Línea NHR. El plan «84 meses para pagar» corresponde a un plan con pagos mensuales; aplica con cuota inicial desde 30% del valor del vehículo y plazo del crédito de 84 meses. Tasa de interés fija desde 1.52%N.M.V. (equivalente al 19.84% E.A). Válido para solicitudes de crédito recibidas en GM Financial hasta el 31 de Octubre de 2022. No acumulable con otras promociones ni planes especiales vigentes.

  • Las ofertas no son acumulables con otras promociones y descuentos. 

SI TE INTERESA ESTA OFERTA
COTIZA AHORA

Top