MADRUGÓN TRANSPORTADOR - Centro Diesel

MADRUGÓN TRANSPORTADOR

Para que empieces el día estrenando camión.

Te esperamos el 9 de septiembre de 2022 desde las 5 a.m. a 6 p.m., en CentroDiesel en la Calle 13 # 68B-11 en nuestro Madrugón Transportador para que compres tu nuevo camión y con ello adquieras los beneficios especiales pensados para ti y tu negocio:

  • Precios especiales.
  • Disponibilidad inmediata de camiones*.
  • Lanzamiento nuevas referencias de camiones.
  • Alianzas con carroceras.
  • Fácil financiación.
  • Estrena camión desde $60.000 diarios*.
  • Comienza a pagar en 1 año*.
  • Págalo hasta en 84 meses*.
  • SOAT gratis*.
  • Ofertas en repuestos*.

TÉRMINOS Y CONDICIONES

  • *Las imágenes son de referencia y pueden variar según modelo, versión o disponibilidad.
  • *Disponibilidad inmediata hace referencia a NHR Reward 10 unidades, NLR Reward 9 unidades, NKR Reward Medio 22 unidades, NKR Reward Largo 3 unidades, NQR Reward 10 unidades, NRR 5 unidades, NPR Reward 2 unidades, FRR Forward 2 unidades, FRR Cabina Extendida 1 unidad, FVR Largo 6 unidades, FVR X Long 1 unidad, FVZ Largo 1 unidad. Disponibles el 9 de septiembre de 2022.
  • ESTRENA CAMIÓN DESDE $60.000 DIARIOS*. Chevrolet Servicios Financieros es una marca autorizada de GM Financial Colombia S.A. Compañía de Financiamiento (GM Financial). Las siguientes condiciones de crédito se encuentran sujetas a las políticas de otorgamiento y aprobación de crédito de GM Financial. Esta oferta aplica para vehículos nuevos Camiones Línea NHR. El plan «estrena hoy y llévatelo con cuotas diarias desde $60.000» corresponde a chasis camión NHR modelo 2023 con un precio de $110,010,000 comprado con un plan de crédito con pagos mensuales. Las cuotas diarias desde $60.000 corresponde únicamente al pago del crédito de capital de vehículo y no incluye ningún otro concepto o productos de valor agregado. Aplica con cuota inicial desde 30% del valor del vehículo y plazo del crédito de 84 meses. Tasa de interés fija desde 1.42%N.M.V. (equivalente al 18.44% E.A). Válido para solicitudes de crédito recibidas en GM Financial hasta el 30 de septiembre de 2022. No acumulable con otras promociones ni planes especiales vigentes.
  • COMIENZA A PAGAR EN 1 AÑO*. Chevrolet Servicios Financieros es una marca autorizada de GM Financial Colombia S.A. Compañía de Financiamiento (GM Financial). El crédito se encuentra sujeto a las políticas de otorgamiento y aprobación de crédito de GM Financial Colombia S.A. Compañía de Financiamiento. Aplica para vehículos Nuevos Camiones Líneas N y F. Cuota inicial desde 20% del valor del vehículo. Plazo del crédito: 60 meses. Tasa de interés fija para la financiación del vehículo desde 1.52% N.M.V. (equivalente al 19.84% E.A). El plan “Empieza a pagarlo en 1 año”, significa que durante los primeros 12 meses, el crédito tiene un periodo de gracia, en donde no debe realizar pagos por ningún concepto. Los intereses del crédito del vehículo generados en los primeros 12 meses se pagarán en cuotas iguales, a partir del mes 13 y durante el resto del crédito. Válido para solicitudes de crédito recibidas en GM Financial hasta el 30 de septiembre de 2022. No acumulable con otras promociones ni planes especiales vigentes.
  • PÁGALO HASTA EN 84 MESES*. Chevrolet Servicios Financieros es una marca autorizada a GM Financial Colombia S.A.  Compañía de Financiamiento (GM Financial). Las siguientes condiciones de crédito se encuentran sujetas a las políticas de otorgamiento y aprobación de crédito de GM Financial. Esta oferta aplica para vehículos nuevos Camiones Línea NHR. El plan «84 meses para pagar» corresponde a un plan con pagos mensuales; aplica con cuota inicial desde 30% del valor del vehículo y plazo del crédito de 84 meses. Tasa de interés fija desde 1.42%N.M.V. (equivalente al 18.44% E.A). Válido para solicitudes de crédito recibidas en GM Financial hasta el 30 de septiembre de 2022. No acumulable con otras promociones ni planes especiales vigentes.
  • *SOAT GRATIS: Chevrolet Servicios Financieros es una marca autorizada de GM Financial Colombia S.A., Compañía de Financiamiento (GM Financial). Oferta válida para solicitudes de crédito recibidas en GM Financial únicamente el 9 de septiembre de 2022 desembolsados antes del 31 de octubre de 2022. No acumulable con otras promociones ni planes especiales vigentes. 
  • *PRIMEROS 10 SOAT GRATIS para los 10 primeros clientes aprobados bajo las condiciones de Banco Davivienda y desembolsados hasta 31 de octubre de 2022.
  • *Ofertas en Repuestos: descuento de hasta 60% en referencias seleccionadas. Son cantidades limitadas, válido para compras realizadas en mostrador CentroDiesel en la Calle 13#68b-11 o a través de nuestros canales digitales únicamente el 9 de septiembre de 2022.  Descuentos no acumulables con otras promociones.
  • Las ofertas no son acumulables con otras promociones y descuentos. 

SI TE INTERESA ESTA OFERTA
COTIZA AHORA

Top