Feria INDEPENDÍZATE - Centro Diesel

FERIA INDEPENDÍZATE
12 horas de ofertas para que inicies tu propio camino

Este 19 de julio de 2022 8 a.m. a 8 p.m. realizaremos la Feria INDEPENDÍZATE para que compres tu nuevo camión 🚛 y adquieras los beneficios pensados para ti:

✅Compra a precios especiales*.✅Camiones con disponibilidad inmediata*.✅Descuentos en carrocerías*.✅Fácil financiación*.✅Obsequios para compradores*.✅Ofertas en repuestos*.✅Ofertas en cambio de aceite*.

Ven a CentroDiesel en la Calle 13 # 68B-11.

TÉRMINOS Y CONDICIONES

  • *Las imágenes son de referencia y pueden variar según modelo, versión o disponibilidad.
  • *Matrícula GRATIS: Promoción válida el 19 de julio de 2022. Los vehículos deberán ser matriculados con placa pública en Cundinamarca. 
  • *Mantenimiento incluido: Promoción válida del 19 de julio de 2022 para chasis de Camiones referencias NQR, NPR en sus primeros 30.000 km año modelo 2021, 2022 y 2023.
  • *Disponibilidad inmediata hace referencia a unidades chasis camión NHR Reward Euro IV CARBONO, NHR Reward Euro IV TECH y NHR Reward Euro IV CUSTOM SOUL. Unidades disponibles el 19 de julio de 2022.
  • *GRAN FERIA DAVIVIENDA con beneficios especiales bajo las condiciones del banco Davivienda únicamente el 19 de julio de 2022.
  • *Alianzas con Carrocerías: hace referencia al tipo Furgón y Estacas con medidas específicas y características especiales. Aplica para líneas de vehículos financiadas y no financiadas con CentroDiesel.
  • *Alineación gratis. Aplica únicamente para el vehículo registrado en este bono el 19 de julio de 2022, este beneficio no es canjeable por dinero en efectivo, transferible o modificable. Para hacer uso de este bono el cliente debe realizar en su próxima visita una cambio de aceite en el Chevy Express Diesel de CentroDiesel CLL13 # 68B-11, informando de su uso previo agendamiento en la línea 3208652440 en horario de 7:30 a.m. a 5:00 p.m.  El bono tiene una validez de 90 días contados a partir de la fecha de registro, y debe entregar en físico al personal administrativo del Chevy. No acumulable con otras promociones y descuentos.
  • Las ofertas no son acumulables con otras promociones y descuentos. 

SI TE INTERESA ESTA OFERTA
COTIZA AHORA

Top