FVZ LARGO: EL CAMIÓN EN EL QUE CABEN TODOS LOS NEGOCIOS - Centro Diesel

CHEVROLET FVZ LARGO: EL CAMIÓN EN EL QUE CABEN TODOS LOS NEGOCIOS

Disponibilidad inmediata*. Exclusivo CentroDiesel

Las empresas con grandes operaciones y en terrenos difíciles buscan que sus vehículos tengan excelente rendimiento y generen rentabilidad para su negocio.

Rentabilidad para la operación y Seguridad para el conductor y la carga

El camión FVZ Largo es ideal para aquellas empresas cuyas operaciones son grandes en volumen, con carga larga y pesada, y aplicadas en terrenos exigentes. Su tecnología es ISUZU 100% japonesa, tiene un potente motor 7790cc 6HK1TCS de seis cilindros, equipado con turbo-cargado intercooler, con un Peso Bruto Vehicular de 26.500 Kg, Suspensión delantera ballestas sobre eje rígido y amortiguadores de doble y de diseño Trunnion para camiones de doble eje trasero. Sus componentes están especialmente diseñados para trabajo duro y con bajo costo de operación y mantenimiento.  

La correcta operación en todo tipo de terreno se garantiza por la Transmisión EATON FULLER de 9 velocidades, que cuenta con una gran primera de muy alta relación 12,64:1 que hace del FVZ un camión capaz de afrontar cualquier dificultad del terreno. Además, tiene uno de los Chasis más livianos y un amplio largo carrozable de 7.6 mts que permite distribuir y balancear la carga, lo que lo convierte en el camión más rentable del mercado.

El Sistema de Frenos de Aire que brindan fuerza y seguridad en el frenado, además de otros 2 sistemas complementarios, como el freno de ahogo para bajadas y el sistema ABS que evita el bloqueo de las ruedas, permitiendo una frenada más confiable y protegiendo al conductor y la carga.

El diseño de cabina del FVZ Largo Exa-Pod permite mayor espacio interior, garantizando la correcta posición de manejo, y un vidrio panorámico de más campo visual para el conductor, que se complementa con los vidrios laterales equipados con desempañantes que aseguran siempre la mejor visibilidad para el conductor.

Versatilidad en el transporte de carga

El FVZ Largo es versátil y especialista en diferentes aplicaciones de carrocería como Tanque para transporte de agua o líquidos, Volco ideal para “volcar” la carga transportada en el cajón del vehículo, Compactador, Furgón para trabajo de operaciones logísticas ideal para el transporte de paquetes, muebles, canastas, y todo tipo de materiales secos. Planchón Grúa para movilización de equipos, Isotérmicas para el transporte y conservación de productos refrigerados y congelados, Plataformas traslado de carga larga como perfilería, varillas, tubería y equipos de construcción, Especiales para oficinas móviles, laboratorios, escenarios, aulas, equipos de emergencia.

De esta manera, el Chevrolet FVZ Largo se convierte en el camión ideal para todos los negocios y en la solución integral a las necesidades de operación de las empresas de distintos sectores del mercado.

En CentroDiesel ofrecemos asesoría profesional personalizada, disponibilidad inmediata*, planes de financiación y alianzas con carrocerías. Agenda una cita con uno de nuestros asesores llamando al 3104762673 o visítanos en la Calle 13 Nº 68B 11.


COTIZA AHORA

Top