Listos para trabajar | CentroDiesel | Oferta

¡Listos para trabajar!

Las imágenes son de referencia y pueden variar según modelo, versión, color o disponibilidad. Unidad completa disponibilidad inmediata hace referencia a dos unidades de NHR modelo 2022 carrocería Furgón Seco Marca Benfor de medidas exteriores 3.6 mts de largo por 2.10 mts de ancho y 2.20 mts de alto. Forro galvanizado liso, Forro Interior bandas en C, Techo Lamina Galvanizada, Puertas Vano total, Piso en Alfajor, 2 Luces de anchura y Carrocería pintada con poliuretano color blanco.

Tiquetera descuentos de mantenimiento hasta $2.500.000, hace referencia a la entrega de una tiquetera con descuentos redimibles únicamente en el taller CentroDiesel cll13 #68 b -11 para operaciones de servicio posventa hasta los 85.000 km, cada ticket tiene un beneficio de descuentos u obsequios específico para cada revisión por kilometraje, la sumatoria del valor de los beneficios redimidos de la tiquetera en su totalidad tomando como referencia un camión NHR corresponde a los $2.500.000, la tiquetera se entrega únicamente a los  vehículos facturados desde el 1 de JUNIO de 2021 hasta el 30 de JUNIO de 2021 ambas fechas inclusive, los beneficios aplican únicamente para el vehículo nuevo vendido por Centrodiesel, no es canjeable por dinero o endosable a un tercero.

Tu camión en 49 horas hace referencia a la entrega de un chasis vehículo NHR año modelo 2022 comprado entre el 1 de JUNIO y el 30 de JUNIO de 2021, las 49 horas para la entrega del chasis son horas hábiles de 8:00 am a 5:00 pm de lunes a viernes contadas a partir del pago 100% del valor del vehículo a Centrodiesel S.A. no contempla tiempo de carrozado, ni tiempo de matrícula, el tiempo puede extenderse por fuerza mayor o disposiciones gubernamentales relacionadas a confinamientos o situaciones de orden público. 

SI TE INTERESA ESTA OFERTA
COTIZA AHORA

Top