POTENCIA - TORQUE

153hp@2600rpm
43kgm@1600 rpm

PESO BRUTO VEHÍCULAR

9.200 kg

largo

7.895 mm

NQR BUSETÓN EURO V

El modelo NQR Busetón 9.2T Euro V es un vehículo diseñado para la eficiencia en el transporte de pasajeros; un vehículo versátil para distintos tipos de servicio, urbano especial, escolar e intermunicipal, abarcando las necesidades de comodidad, seguridad y accesibilidad para los pasajeros.

Cuenta con tecnología de emisiones que cumple con requerimientos Euro V a través de los nuevos sistemas optimizados EGR + Catalizador DOC y un menor costo de operación gracias a que para su funcionamiento no requiere Urea. El NQR Busetón, cuenta con un motor 4HK1-TCN de 153ph y un torque plano de 43kgm@1600 rpm, equipado con turbo de geometría variable e Intercooler; Posee una transmisión mecánica ISUZU de 6 velocidades que le permite un buen aprovechamiento del torque y brinda un manejo confortable. Chasis del NQR tiene una estructura resistente y liviana, viene equipado con llantas 215/75 R17.5, que garantizan mayor estabilidad, durabilidad y seguridad. El NQR Busetón 9.2T Euro V cuenta con frenos 100% aire que brindan fuerza y seguridad en el frenado; a esto se suma el sistema ABS con EBD que evita el bloqueo de las ruedas permitiendo una frenada más confiable. Suspensión rígida y Columna de dirección ajustable en distancia y profundidad. Nuestro NQR Busetón 9.2T Euro V es confiable, resistente y ofrece bajos costos de mantenimiento que generan eficiencia y rentabilidad para tu negocio.

En el transporte de pasajeros, un vehículo versátil para distintos tipos de servicio, urbano especial, escolar e intermunicipal, abarcando las necesidades de comodidad, seguridad y accesibilidad para los pasajeros. Cuenta con tecnología de emisiones que cumple con requerimientos Euro V a través de los nuevos sistemas optimizados EGR + Catalizador DOC y un menor costo de operación gracias a que para su funcionamiento no requiere Urea.

El NQR Busetón, cuenta con un motor 4HK1-TCN de 153ph y un torque plano de 43kgm@1600 rpm, equipado con turbo de geometría variable e Intercooler; Posee una transmisión mecánica ISUZU de 6 velocidades que le permite un buen aprovechamiento del torque y brinda un manejo confortable.

Chasis del NQR tiene una estructura resistente y liviana, viene equipado con llantas 215/75 R17.5, que garantizan mayor estabilidad, durabilidad y seguridad. El NQR Busetón 9.2T Euro V cuenta con frenos 100% aire que brindan fuerza y seguridad en el frenado; a esto se suma el sistema ABS con EBD que evita el bloqueo de las ruedas permitiendo una frenada más confiable. Suspensión rígida y Columna de dirección ajustable en distancia y profundidad. Nuestro NQR Busetón 9.2T Euro V es confiable, resistente y ofrece bajos costos de mantenimiento que generan eficiencia y rentabilidad para tu negocio.

Cotiza aquí tu bus CentroDiesel

OPCIONES DE CARROCERÍA PARA ESTA REFERENCIA

  • INTERMUNICIPAL

    INTERMUNICIPAL

Servicio de transporte masivo 32 pasajeros
• Plan de sillas fijas 2-2
• Ventanearía montada con empaque de caucho.
• Puertas rototraslantes de 670mm o 1100 mm de ancho libre. 

VENTAJAS DE PRODUCTO

Consumo

Este chasis cuenta con la más reciente exigencia ambiental Euro V para dar cumplimiento a las normativas más estrictas del país y está diseñado para operar en las modalidades de transporte urbano, intermunicipal y especial, adaptándose a las diferentes necesidades de los clientes.

Motor

Cuenta con un torque plano desde bajas revoluciones y en conjunto con la transmisión Isuzu de 6 velocidades, permite un adecuado desempeño en distintas condiciones topográficas a la vez que permite un bajo consumo de combustible.

Seguridad

El sistema de frenos 100 % aire de la NQR busetón 9.2 T Euro V, junto con el sistema antibloqueo de frenos ABS, garantiza una máxima seguridad durante frenadas de emergencia.

Comodidad

La suspensión de este chasis brinda un excelente confort de marcha ya que cuenta con barra estabilizadora tanto delantera como trasera y amortiguadores telescópicos de doble efecto que tiene bajos costos de reparación y una alta resistencia frente al trabajo duro.

CARACTERÍSTICAS

  • Capacidad de carga: 6531 kg.

  • Motor 5193 cc.

  • Motor Euro V.

  • Sistema de frenos ABS.

  • Distancia Entre Ejes: 4475 mm.

GALERÍA DE IMÁGENES

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

  • Motor
  • Transmisión
  • Pesos y capacidades
  • Dimensiones
  • Chasis
  • Equipamento
Marca/ códigoISUZU 4HK1-TCN
TipoINTERCOOLER 5.2L
UbicaciónLongitudinal Delantero
Desplazamiento (cc)5.193
Nro. Cilindros4 en línea
Potencia (hp @ rpm)153 @2.600
Torque (kg-m @rpm)42.73 @1.600
AlimentaciónInyección Directa
Sistema de InyecciónCommon Rail
Nivel EmisionesEuro IV
CombustibleDiesel

 

TipoT/M 6 Vel. (O/D)
Marca / CódigoISUZU/MYY6S
Relaciones: 1ª (Baja/Alta)5,979
Relaciones: 6ª (Baja/Alta)0,759
Reversa5,701
Relación final de ejes5,571
Tracción4x2
Peso bruto vehicular (kg)9.230
Capacidad de carga (Kg)6.531
Capacidad máx. de ejes: Delantero (Kg)3.100
Capacidad máx. de ejes:Trasero (Kg)6.600
Tanque combustible (L)140
OL (Longitud total, mm)7.895
WB (Distancia entre ejes, mm)4.475
FOH (Voladizo delantero, mm)1.200
ROH (Voladizo trasero, mm)2.220
CW (Ancho de trocha posterior, mm)1.650
BW (Ancho de llantas traseras, mm)2.125
AW (Ancho de llantas delanteras, mm)1.896
Dirección Asistida hidraulicamente
 TipoBallesta en eje rigido
Suspensión delanteraResorteSemi - elíptico
 Capacidad (Kg)3.100
  Ballesta en eje rigido
Suspensión traseraResorteSemi- elíptico
 Capacidad (Kg)6.400
AmortiguadoresHidráulicos, telescópicos de doble acción
Sistema de frenosTipo100% aire
 ABS
Bastidor Sección de canal escalonado con refuerzos en zonas de alta carga.
Manómetro de presión de aire
Interruptor freno de ahogo
Indicador check engine
Gancho de remolque
Espejos retrovisores exteriores temporales
Calefactor
Kit de herramientas
Llanta de repuesto
DirecciónAjustable en altura

Chasis para bus 2 años sin límite de kilometraje.

» Ver condiciones de Garantía aquí

regulatorios buses y camiones
Top