CON FANS CHEVROLET GÁNATE UNA SILVERADO - Centro Diesel

VISITA CENTRODIESEL Y CON FANS CHEVROLET GÁNATE UNA SILVERADO

Si eres un verdadero FAN CHEVROLET visítanos en nuestro taller o vitrina en CentroDiesel Calle 13 y Zipaquirá en el barrio La Paz, responde las preguntas en el menor tiempo posible, pregúntale a tu asesor cómo obtener ayudas para jugar más y gana premios instantáneos por participar.

General Motors – Colmotores S.A., sociedad identificada con NIT 860.002.304-3, con domicilio principal en la Calle 56A Sur No. 36A – 09, Bogotá, D.C. (en adelante, el “Organizador”) ha decidido llevar a cabo la actividad promocional de habilidad y destreza denominada “Fans Chevrolet” (la “Actividad”).

Los siguientes, son los términos y condiciones de la Actividad (los “Términos y Condiciones”):

I. OBJETIVO

La Actividad tiene como finalidad incentivar la compra de los productos y servicios del Organizador, y la financiación de los mismos a través de GM Financial Colombia S.A. Compañía de Financiamiento (“GM Financial”), en la totalidad de los concesionarios autorizados de la Red Chevrolet en el territorio nacional colombiano (el “Territorio”), los cuales pueden ser consultados en la página web https://www.chevrolet.com.co/encuentra-un-concesionario (los “Concesionarios”).

II. ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

2.1. Las personas naturales, mayores de edad, que en pleno uso de sus facultades legales decidan participar en la Actividad, reconocen haber leído, entendido y aceptado estos Términos y Condiciones.

2.2. Al sumarse a la Actividad, se entiende inequívocamente que las personas aceptan y están de acuerdo con sujetarse a la totalidad de los Términos y Condiciones en su integridad.

2.3. En caso de no estar de acuerdo con cualquiera de los Términos y Condiciones, las personas podrán abstenerse de participar de la Actividad.

III. REQUISITOS Y RESTRICCIONES PARA PARTICIPAR

3.1. Requisitos para participar: Las personas que cumplan todos y cada uno de los siguientes requisitos, serán denominadas en adelante como los “Participantes”:

(i) Ser mayor de edad en el Territorio, es decir, tener dieciocho (18) años cumplidos al momento de participar de la Actividad, y residir legalmente en el Territorio.

(ii) Tener cédula de ciudadanía, pasaporte, contraseña, cédula de extranjería o cualquier documento de identidad equivalente, debidamente expedido o reconocido en Colombia.

(iii) Asistir de forma presencial a alguno de los Concesionarios e informar que quiere participar en la Actividad.

(iv) Dirigirse, junto al colaborador del Concesionario, al Totem de la Actividad donde tendrá acceso a una tableta o a cualquier dispositivo electrónico escogido por el Organizador.

 

 (v) Diligenciar la totalidad del formulario de inscripción que aparece en el registro de la tableta o el dispositivo electrónico que el Organizador haya puedo a disposición, y otorgar al Organizador la autorización para el tratamiento de sus datos personales. Dicho formulario solicitará información relativa a nombre(s), apellido(s), género, dirección de correo electrónico, fecha de nacimiento, número del documento de identidad, ciudad en la que reside, entre otros.

(vi) Recibir el mensaje de confirmación de diligenciamiento del formulario de inscripción. Este mensaje de confirmación llegará al correo electrónico registrado en el formulario mencionado en el punto anterior.

(vii) Ver el(los) video(s) promocionales relacionados con la marca Chevrolet que se reproducirán automáticamente una vez haya finalizado su registro.

(viii) Aceptar y cumplir los presentes Términos y Condiciones.

3.2. Restricciones para participar: No podrán participar de la Actividad, ni ser Ganadores (como se define más adelante) de la misma:

(i) Los empleados del Organizador, de los Concesionarios y de la agencia McCANN ERICKSON CORPORATION S.A. ni tampoco sus cónyuges, compañeros(as) permanente y/o familiares hasta segundo grado de consanguinidad o afinidad.

(ii) Quienes no cumplan con lo establecido en los presentes Términos y Condiciones.

(iii) Las personas jurídicas.

(iv) Cualquier otra restricción indicada en los presentes Términos y Condiciones.

En el evento en el que el Organizador identifique que una persona se encuentra inmersa en alguna(s) de las anteriores causales, automáticamente dejará de ser considerada como Participante de la Actividad.

IV. ACTIVIDAD, PREMIOS, MODO DE SELECCIÓN DE LOS POSIBLES GANADORES Y ENTREGA DE LOS PREMIOS

4.1. La Actividad:

(i) La Actividad consiste en que el Participante podrá jugar el videojuego denominado “Fan Chevrolet” (el “Videojuego”). El Videojuego funciona bajo una app en formato de trivia, donde cada Participante deberá responder preguntas sobre los vehículos Chevrolet. Cada pregunta tendrá cuatro (4) opciones de respuesta, siendo únicamente una (1) la respuesta correcta.

(ii) Por cada respuesta acertada, el Participante recibirá máximo veinte mil (20.000) puntos y automáticamente el Videojuego le realizará otra pregunta. El mencionado puntaje será otorgado siempre y cuando el Participante responda de forma acertada y en el menor tiempo posible la pregunta. Entre más tiempo utilice el Participante en responder cada pregunta, el puntaje asignado será menor de acuerdo con la escala de tiempo de respuesta configurada en la App del Videojuego.

(iii) En caso de acierto o desacierto de la pregunta, el Videojuego realizará automáticamente otra pregunta, y así sucesivamente hasta que el Participante responda la mayor cantidad de preguntas durante noventa (90) segundos. Para resolver cada pregunta, cada Participante tendrá un tiempo máximo de veinte (20) segundos. Entre menos tiempo utilice el Participante para responder cada pregunta, mayor será el puntaje obtenido y tendrá la oportunidad de responder un mayor número de preguntas de acuerdo con lo establecido en el anterior numeral. El Participante únicamente podrá responder tres preguntas erróneamente, cuando esto ocurra no podrá seguir jugando el Videojuego.

(iv) Con anterioridad al inicio del Videojuego, cada Participante podrá obtener ayudas s (las “Ayudas”) si adquiere los siguientes productos o servicios en los Concesionarios:

a. Si solicita crédito con la financiera GM Financial Colombia S.A. Compañía de Financiamiento (“GM Financial”), recibirá dos (2) Ayudas. Esta solicitud de crédito solo aplica cuando el Participante ha hecho un proceso de aplicación completo para adquirir un crédito con GMF, por lo tanto, la ayuda no aplica cuando el Participante únicamente ha hecho una cotización.

b. Si contrata los servicios de taller y colisión para un vehículo marca Chevrolet en el Concesionario donde participará de la Actividad, recibirá cuatro (4) Ayudas.

c. Si compra un vehículo Chevrolet nuevo en el Concesionario donde participará de la Actividad, recibirá seis (6) Ayudas.

(v) Si el Participante solo se registra en la Actividad y no adquiere ningún producto o servicio de los antes descritos, recibirá cero (0) Ayudas.

(vi) El número de ayudas no es acumulable. Por lo tanto, si el Participante adquiere uno (1) o más servicios o productos de los antes mencionados, se tomará el número de Ayudas del servicio o producto con el mayor número de Ayudas. A modo de ejemplo, si un Participante compra un vehículo Chevrolet nuevo en el Concesionario, y adicionalmente solicita un crédito con GM Financial, recibirá únicamente seis (6) Ayudas.

(vii) Las Ayudas serán: (i) 50/50: en cuyo caso se eliminarán dos (2) de las cuatro (4) posibles respuestas, dejando entre esas dos (2) respuestas restantes la respuesta correcta; y (ii) cambio de pregunta: en cuyo caso se cambiará la pregunta.

(viii) El Participante solo podrá jugar dos (2) veces el Videojuego: (a) una primera vez como visitante, sin necesidad de que haya adquirido ningún servicio o producto de los antes descritos y en este caso no tendrá derecho a ninguna Ayuda; y (b) una segunda vez, luego de realizar alguna transacción de las que se indican en el numeral (iii) anterior, en este caso podrá utilizar sus Ayudas. En esta oportunidad, el Participante deberá completar nuevamente el formulario mencionado en el punto 3 de los presentes Términos y Condiciones, pero en esta oportunidad el Participante deberá registrar en la pestaña correspondiente el número de solicitud de crédito, el número de factura o el número de mantenimiento según corresponda, para poder desbloquear sus Ayudas.

(ix) Esta Actividad es una actividad de habilidad/destreza y no de suerte o azar, por lo tanto, no está sujeta a la autorización de ninguna autoridad competente.

4.2. Los Premios: Para efectos de esta Actividad, se entenderá como los “Premios”, tanto los Premios por Participación como el Premio Mayor (como se definen estos términos a continuación).

(i) Los Premios por Participación: Los Participantes, por el solo hecho de jugar el Videojuego, y sin importar el puntaje que hayan obtenido en el mismo, podrán recibir uno (1) de los siguientes objetos de merchandising de la marca Chevrolet (los “Premios por Participación”):

a. Tote bags marcados con la marca Chevrolet. A nivel nacional el Organizador cuenta con 10.000 tote bags los cuales serán distribuidos en los Concesionarios. Este Premio por Participación será entregado hasta agotar sus existencias.

b. Pocillos metálicos marcados con la marca Chevrolet. A nivel nacional el Organizador cuenta con 15.500 pocillos metalicos los cuales serán distribuidos en los Concesionarios. Este Premio por Participación será entregado hasta agotar sus existencias.

c. Sombrillas marcadas con la marca Chevrolet. A nivel nacional el Organizador cuenta con 1.700 sobrillas las cuales serán distribuidos en los Concesionarios. Este Premio por Participación será entregado hasta agotar sus existencias.

A pesar de que todos los Participantes que participen en la Actividad recibirán un Premio Por Participación (hasta agotar sus existencias), el Organizador a su discreción decidirá el tipo de Premio Por Participación que le será entregado a cada Participante. Los Premios por Participación se entregarán hasta agotar existencias.

(ii) El Premio Mayor: Consiste en una (1) camioneta nueva Chevrolet Silverado Trailboss Z71 modelo 2024 (el “Premio Mayor”), que será entregado al Participante que obtenga el mayor puntaje a nivel nacional en el Ranking (como se define y describe más adelante).

(iii) Los Premios están sujetos a las siguientes condiciones:

a. Los Premios son personales e intransferibles, por lo que no podrán ser cedidos, negociados, vendidos ni transferidos a terceros en ninguna circunstancia, sin importar su grado de consanguineidad, relación o parentesco.

b. Los Premios se entregarán única y exclusivamente a quienes hayan sido designados como Ganadores.

c. Los Premios no podrán ser intercambiados por dinero o cualquier otro bien o servicio del Organizador o de los Concesionarios.

d. El Organizador no se hace responsable por la pérdida, hurto o robo de los Premios.

e. Los Ganadores son responsables del uso adecuado y disfrute de los Premios, eximiendo al Organizador de cualquier inconveniente o problema que pueda surgir por dicho uso, así como de los posibles daños que puedan sufrir ellos mismos o sus acompañantes.

f. Salvo que en los presentes Términos y Condiciones se indique lo contrario, los Ganadores asumirán cualquier gasto relacionado con la aceptación, recepción y uso de los Premios.

g. La entrega de los Premios implica que los mismos fueron aceptados a satisfacción por los Ganadores.

h. Respecto a los Premios por Participación:

– Estos serán entregados de forma instantánea en el Concesionario, cuando el Participante haya jugado el Videojuego.

– Estos están sujetos a disponibilidad y, por ende, serán entregados hasta agotar existencias.

– En caso de finalizar el término de vigencia de la Actividad, sin haber entregado la totalidad de los Premios por Participación, se entenderá que los Premios por Participación restantes serán declarados desiertos.

– Solo se entregará un (1) Premio por Participación a cada Participante. Por lo anterior, sin importar el número de veces que juegue el Videojuego, cada Participante solo podrá acceder a un (1) Premio por Participación.

i. Respecto al Premio Mayor:

– Este estará sujeto a la garantía legal otorgada por el Organizador.

– El Premio Mayor no podrá ser intercambiado por otro vehículo y, por ende, en caso de que el vehículo entregado presente alguna condición atribuible al fabricante, el Ganador del Premio Mayor (como se define más adelante) se compromete a hacer efectiva la garantía del vehículo.

– Los gastos de transporte, hospedaje, alimentación (de aplicar) en los que tenga que incurrir el Ganador del Premio Mayor, para su reclamación, correrán únicamente por cuenta de este.

– El Premio Mayor incluye la matricula y el SOAT del vehículo y la ganancia ocasional del mismo. La matrícula del vehículo se hará únicamente a nombre del Ganador del Premio Mayor, por lo cual no se hará a nombre de ningún tercero.

4.3. Modo de selección de los posibles Ganadores y entrega de los Premios: Para efectos de esta Actividad, se entenderá como los “Ganadores”, tanto los Ganadores de los Premios por Participación como el Ganador del Premio Mayor (como se definen estos términos a continuación).

(i) Los Premios por Participación:

a. Los posibles Ganadores de los Premios por Participación serán aquellos que jueguen el Videojuego en un Concesionario, sin importar el puntaje que hayan obtenido.

b. Será indispensable, para la entrega de los Premios por Participación, que los posibles Ganadores realicen la firma del acta de entrega en el Concesionario donde participaron de la Actividad.

c. Una vez firmada dicha acta, se entenderá que son ganadores de los Premios por Participación (los “Ganadores de los Premios por Participación”).

d. Una vez firmadas las actas de entrega, se entiende que los Premios por Participación fueron entregados a satisfacción de los Ganadores de los Premios por Participación.

e. En caso de que los posibles Ganadores de los Premios por Participación no firmen el acta de entrega, o rechacen por cualquier motivo los Premios por Participación, quedará en manifiesto que rechazan los mismos y, por ende, perderán su condición de posibles Ganadores de los Premios por Participación. En este caso, no recibirán los Premios por Participación y estos serán nuevamente ingresados dentro del inventario de los Premios por Participación, para que se les asignen a otros posibles Ganadores de los Premios por Participación.

(ii) El Premio Mayor:

a. Todos los Participantes que hayan jugado el Videojuego y que hayan obtenido un puntaje, entrarán dentro del ranking nacional (el “Ranking”). El Participante con mayor puntaje dentro del Ranking será el posible Ganador del Premio Mayor.

b. En caso de empate, el posible Ganador del Premio Mayor será aquel que haya respondido las preguntas de la trivia en una menor cantidad de tiempo. En caso de que hayan dos (2) o más Participantes con el mismo puntaje en el Ranking, y con la misma cantidad de tiempo utilizado para responder las preguntas, el ganador del Premio Mayor será aquel que haya utilizado menos ayudas.

c. El posible Ganador del Premio Mayor será contactado por el Organizador, a los datos de contacto que haya registrado en el formulario indicado en el numeral 3.1(v) de la Sección III de los Términos y Condiciones, para comunicarle que ha sido seleccionado como posible Ganador del Premio Mayor, y que, por ende, debe llevar al Concesionario, dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes a la fecha en que el Organizador lo contactó, los siguientes documentos para poder hacerse Ganador del Premio Mayor:

– Copia de la cédula de ciudadanía, contraseña, o cualquier documento de identidad equivalente vigente y debidamente expedido o reconocido en el Territorio.

– Copia del Registro Único Tributario (RUT).

– Paz y salvo de comparendos descargado del SIMIT, donde conste que no tiene ninguna multa o comparendo registrada por infracciones de tránsito.

– Constancia de que no tiene antecedentes judiciales.

– Documento de compromiso de firma de acta de premio.

d. Si el posible Ganador del Premio Mayor: (i) manifiesta que no cuenta con todos o algunos de estos documentos; (ii) no los lleva al Concesionario dentro del término mencionado; (iii) indica expresamente al Organizador que rechaza el Premio Mayor; o (iv) no hubiere sido posible de contactar en los cinco (5) días hábiles siguientes a haber sido seleccionado como posible Ganador del Premio Mayor; el Premio Mayor será asignado al siguiente posible Ganador del Premio Mayor indicado en el Ranking.

e. De igual forma, si por circunstancias ajenas al Organizador, no fuere posible matricular el vehículo, el posible Ganador del Premio Mayor perderá su condición, así como el derecho a reclamar el Premio Mayor, por lo cual se procederá a notificar al siguiente posible Ganador del Premio Mayor indicado en el Ranking.

f. El Premio Mayor no será entregado el Organizador evidencia que el ganador del mismo ha realizado maniobras engañosas o fraudulentas para incrementar sus posibilidades reales de ganar, si la información suministrada es falsa y si no cumple con los presentes términos y condiciones. En caso de que lo anterior ocurra, el Organizador dejará constancia de lo anterior en los medios que considere pertinentes y procederá a entregarle el premio al siguiente Participante del Ranking.

g. Durante la vigencia de la Actividad, y una vez seleccionado el ganador final del Premio Mayor que cumple con todas las condiciones mencionadas (el “Ganador del Premio Mayor”), la fecha y el lugar de entrega del Premio Mayor se acordará directamente entre el Ganador del Premio Mayor y el Organizador, para reclamar el Premio Mayor y firmar el acta de entrega correspondiente.

V. VIGENCIA Y PLAZOS DE LA ACTIVIDAD

5.1. Los Participantes podrán jugar el Videojuego desde las 8:00 a.m del 20 de junio de 2024, y hasta las 7:00 p.m. del 31 de julio de 2024.

5.2. Los Premios por Participación serán entregados a los Ganadores de los Premios por Participación de manera inmediata a la firma del acta de entrega, y hasta agotar existencias.

5.3. El posible Ganador del Premio Mayor será seleccionado el 3 de agosto de 2024, y será contactado de forma inmediata por el Organizador. No obstante lo anterior, en caso de que este no cumpla con lo indicado en el numeral 4.3(ii) de la Sección IV de los presentes Términos y Condiciones, se procederá a contactar al siguiente posible Ganador del Premio Mayor en el Ranking, y así sucesivamente hasta elegir de forma definitiva al Ganador del Premio Mayor.

VI. CANAL DE ATENCIÓN DE LOS PARTICIPANTES Y DE LOS GANADORES

Cualquier solicitud, petición, queja o reclamo relacionada con la Actividad, podrá ser presentada a al correo electrónico atención.chevrolet.@gm.com, Call Center Bogotá 60 + 1 + 424 93 93 / Resto del País 01-8000-124389 desde cualquier teléfono fijo o móvil.

VII. IMPUESTOS

8.1. En el caso del Premio Mayor, el Organizador asumirá la ganancia ocasional.

8.2. Cualquier otro impuesto adicional asociado a los Premios, deberá ser asumido por los Ganadores.

VIII. OBLIGACIONES DE LOS PARTICIPANTES

9.1. Los Participante asumen la responsabilidad de proporcionar información veraz en el proceso de inscripción a la Actividad y al momento de la entrega de los Premios.

9.2. Los Participantes autorizan al Organizador y/o a quien este designe, para que capture y use su Imagen por el tiempo máximo permitido por la ley, de manera total o parcial, ya sea a través de filmaciones, fotografías o de cualquier otra forma, y las usen para realizar publicaciones en los medios que el Organizador determine, incluyendo, pero no limitando a redes sociales, televisión o internamente en los lugares físicos o virtuales de estos. A efectos de los Términos y Condiciones, se entiende por “Imagen” el nombre, seudónimo, voz, firma, iniciales, figura, facciones, fisionomía total o parcial del cuerpo y/o cualquier símbolo o característica que permita la identificación de los Participantes. Por lo anterior, los Participantes aceptan y reconocen que no les será reconocida suma o contraprestación alguna por el uso del Organizador de su Imagen.

9.3. Los Participantes deberán actuar de buena fe.

9.4. Cada Participante es responsable de revisar regularmente sus medios de contacto suministrados en el formulario indicado en el numeral 3.1(v) de la Sección III de los Términos y Condiciones, para recibir cualquier comunicación del Organizador relacionada con la Actividad.

9.5. Ningún Participante podrá actuar como representante, agente, vocero ni ningún otro rol similar del Organizador.

9.6. Las demás que se indiquen en los presentes Términos y Condiciones.

IX. DESCALIFICACIÓN

El Organizador podrá descalificar, negarse a entregar los Premios, revocar la entrega de los Premios que ya realizó, y/o emprender las acciones necesarias contra los posibles Ganadores, los Ganadores y/o los Participantes, cuando:

10.1. A juicio del Organizador, el Participante, posible Ganador o Ganador haya llevado a cabo cualquier tipo de maniobra engañosa o fraudulenta con el fin de aumentar sus posibilidades reales de ganar.

10.2. El Participante, posible Ganador o Ganador haya proporcionado al Organizador información que no sea verídica o que sea incorrecta.

10.3. El Participante, posible Ganador o Ganador haya vulnerado o intente vulnerar alguna o todas las reglas establecidas en los presentes Términos y Condiciones.

10.4. El Participante, posible Ganador o Ganador haya infringido derechos de propiedad intelectual del Organizador o de cualquier Participante en el marco de la Actividad.

10.5. El Participante, posible Ganador o Ganador haya causado un perjuicio al Organizador o terceros al proporcionar información falsa o al llevar a cabo acciones fraudulentas. En caso de que el afectado presente alguna reclamación contra el Organizador, este podrá emprender las acciones legales correspondientes contra el Participante, el posible Ganador o Ganador que hubiese incurrido en actos fraudulentos, para obtener la reparación de los daños y perjuicios ocasionados como resultado de dicha reclamación.

10.6. El Participante, posible Ganador o Ganador no se encuentre en pleno uso de sus facultades físicas y mentales.

10.7. El Participante, posible Ganador o Ganador utilice métodos robóticos, automáticos, programados o similares para participar en la Actividad.

10.8. El Organizador cuente con un indicio de participación no auténtica del Participante, posible Ganador o Ganador, o intento por dañar o minar la operación legítima de la Actividad.

X. DATOS PERSONALES

11.1. Los Participantes aceptan expresamente que sus datos personales serán tratados de acuerdo con la política de recolección y tratamiento de datos personales del Organizador disponible en https://www.chevrolet.com.co/politicas-y-privacidad, así como con la Ley 1581 de 2012, el Decreto Único 1074 de 2015 y demás normas aplicables.

11.2. Al aceptar los presentes Términos y Condiciones, el Participante autoriza al Organizador a recopilar, almacenar, procesar, actualizar y utilizar los datos para los fines mencionados en su política, incluido, pero no limitado a comunicarse con el Participante en caso de resultar posible Ganador y para todos los asuntos relacionados con la Actividad.

11.3. Los Participantes deberán proporcionar sus datos personales de manera exacta, precisa y verdadera cuando el Organizador se los solicite, y deberán actualizarlos conforme sea necesario. Por lo tanto, los Participantes declaran y garantizan que los datos personales son exactos, veraces, vigentes y auténticos.

11.4. El Organizador se reserva el derecho de solicitar algún comprobante y/o dato adicional para verificar la veracidad de los datos personales de los Participantes, así como de suspender temporal o definitivamente su participación mientras sus datos no hayan sido confirmados.

XI. RESPONSABILIDAD E INDEMNIDAD

12.1. Al aceptar los presentes Términos y Condiciones, los Participantes exoneran, defienden, mantienen indemnes y liberan de toda responsabilidad al Organizador y a sus entidades vinculadas, por cualquier reclamación, pérdida, costos y gastos, incluyendo honorarios y gastos de abogados, resultantes de su participación en la Actividad, relacionados con cualquier incumplimiento o violación de estos Términos y Condiciones, o con cualquier acusación durante la Actividad por infringir o violar la normatividad aplicable.

12.2. La falta de ejercicio por parte de las personas antes mencionadas de los derechos o acciones legales que les pudieren corresponder no constituirá una renuncia formal a los mismos, por lo tanto, pese a ello se mantendrán vigentes.

12.3. Los Participantes, posibles Ganadores y Ganadores reconocen y aceptan que la responsabilidad del Organizador se limita a la entrega de los Premios de conformidad con lo previsto en estos Términos y Condiciones. Se entiende que los Participantes actúan por su propia cuenta y riesgo, por lo que exoneran al Organizador de cualquier perjuicio que pueda sufrir como consecuencia del uso o disfrute de los Premios, salvo que se trate de una circunstancia directamente atribuible al Organizador.

12.4. La responsabilidad del Organizador finaliza con la entrega de los Premios, por lo tanto, no será responsable por accidentes, fallecimientos, daños personales o de terceros, enfermedades o gastos médicos, o cualquier otro, en los que puedan incurrir los Ganadores por el uso o el disfrute de los Premios, salvo que se trate de una circunstancia directamente atribuible al Organizador.

12.5. El Organizador no será responsable por fraudes que puedan cometerse durante la vigencia de la Actividad como, por ejemplo, posibles mensajes falsos o fraudulentos realizados por terceros ajenos al Organizador.

12.6. El Organizador no será responsable por fallas en conexiones de internet, velocidad de internet, y/o por situaciones que pudieran impedir la participación de los Participantes en la Actividad, o la comunicación con el posible Ganador.

 

 12.7. El Organizador no será responsable por daños o perjuicios indirectos.

XII. CANCELACIÓN DE LA ACTIVIDAD Y MODIFICACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

13.1. Hasta donde sea permitido por Ley, el Organizador se reserva el derecho de modificar, suspender o cancelar en forma parcial o total la Actividad, sin que ello genere responsabilidad alguna para el Organizador. Lo anterior será comunicado a los Participantes a través de todos o algunos de los Medios de Difusión.

13.2. Cuando los Términos y Condiciones sean modificados, y los Participantes continúen participando en la Actividad, se entiende que han aceptado los Términos y Condiciones modificados.

13.3. Si alguna disposición de estos Términos y Condiciones se considera contraria a la ley, nula o inaplicable por cualquier razón, dicha disposición se considerará divisible de estos Términos y Condiciones, sin afectar la validez y aplicabilidad de las disposiciones restantes.

XIII. JURISDICCIÓN Y LEY APLICABLE

Cualquier controversia derivada de la interpretación o aplicación de los presentes Términos y Condiciones, se someterá a la jurisdicción ordinaria y se regirá por la ley de la República de Colombia.

Copyright © 2024 GM Colmotores. Todos los derechos reservados. Estos materiales no podrán ser copiados para uso comercial, ser objeto de ingeniería inversa, descompilados, ni desensamblados, ni podrán estos materiales ser modificados, vueltos a publicar en otros sitios Web, enmarcados, tener enlaces directos, ni redistribuidos de ninguna otra forma. Nada de lo contenido en el sitio será o podrá ser interpretado como un otorgamiento, sea implícito, tácito o de otro modo, de ningún derecho o licencia para hacer uso comercial de ninguna marca de GM Colmotores, derecho de propiedad intelectual o material con marca registrada sin previo permiso por escrito de GM Colmotores. Todo uso comercial no autorizado de estos materiales violará los derechos de propiedad intelectual de GM Colmotores y estará sujeto a los plenos derechos y recursos legales de GM Colmotores.

SI TE INTERESA ESTA OFERTA
COTIZA AHORA

Top